Jugadores de la selección solicitaron quitar publicidad en entrenamiento
Los jugadores de la selección uruguaya entrenaron con camisetas sin sponsors y pidieron quitar la publicidad estática al dar la conferencia de prensa en el Complejo Celeste.
Los jugadores de la selección uruguaya entrenaron con camisetas sin sponsors y pidieron quitar la publicidad estática al dar la conferencia de prensa en el Complejo Celeste.
La diva de los almuerzos, Mirtha Legrand, dijo en su programa “que ellos lo digan, va a explotar.” Luego Susana desmentía el comentario en su propio programa.
Un grupo de investigadores lograron que un anticuerpo recolectado de personas que sobrevivieron al zika protegiera a los fetos de ratonas preñadas, un anuncio hecho este lunes que resucitó las esperanzas de encontrar un tratamiento contra la enfermedad.
Los cantantes de Marama y Rombai reconocien que si bien buscaban el éxito, su vida "dio un giro brusco en poco tiempo", y hoy casi no pueden dedicar tiempo su familia y amigos.
El presidente Tabaré Vázquez promoverá el diálogo entre trabajadores y empresarios para destrabar las negociaciones.
Los dos sobrinos de la primera dama de Venezuela, acusados de conspirar para traficar 800 kg de cocaína a Estados Unidos, fueron víctimas de una trampa y son "demasiado estúpidos" para realizar tal operación, dijeron sus abogados al iniciarse su juicio en Nueva York.
La Federación Francesa de Fútbol (FFF) va a solicitar a la FIFA una autorización para organizar un minuto de silencio antes del Francia-Suecia del viernes en recuerdo de las víctimas de los atentados del 13 de noviembre de 2015.
Edgardo Novick junto a sus seguidores inició el Partido de la Gente.
La Policía detuvo en el departamento de San José a un ciudadano uruguayo requerido en España por un delito de violación.
El Poder Ejecutivo le propondrá a la Intendencia de Maldonado redireccionar 31 millones de pesos del Fondo del Interior para reparar los daños causados por el temporal.
Investigan la obtención de su título universitario del excandidato presidencial de Argentina y exgobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli.
El intendente Daniel Martínez se refirió a la llegada de la competencia mundial de Uber como así también de alternativas para la tarjeta STM.
A los 56 años de edad dejó de existir el comunicador Dario Medina.
El uruguayo Pablo Cuevas se mantiene en el lugar 22 del mundo y continúa como mejor latinoamericano del circuito.
El diputado nacionalista Pablo Abdala planteará esta semana el inicio de una investigación parlamentaria sobre la planta regasificadora.
Sebastián Enciso, otro de los hinchas baleados en la localidad de Canelones, fue internado de nuevo en el CTI por un sangrado en el páncreas.
El seleccionado uruguayo iniciará esta tarde los entrenamientos de cara al partido del jueves en el Centenario ante Ecuador por la Clasificatoria al Mundial de Rusia.
La demócrata Hillary Clinton y el republicano Donald Trump realizan hoy el último esfuerzo para mantener vivas sus aspiraciones de llegar a la Casa Blanca, en el capítulo final de una campaña histórica en Estados Unidos.
El argentino Leo Messi y el uruguayo Luis Suárez, que marcaron cada uno un tanto en la victoria del Barcelona en campo del Sevilla (2-1), este domingo en la undécima jornada de la liga española, siguen empatados como líderes de la tabla de goleadores, con ocho dianas.
El presidente Vázquez se reúne hoy con una delegación de la central sindical para hablar sobre la regasificadora y negociación colectiva.




Titulares por email