Preocupa a oposicion aumento del boleto y condiciones del transporte
El Partido Nacional afirman que la calidad de los servicios no mejora, pero por otra parte se piensa en un aumento en el precio del boleto.
El Partido Nacional afirman que la calidad de los servicios no mejora, pero por otra parte se piensa en un aumento en el precio del boleto.
Se trata de dos minutas dirigidas al Poder Ejecutivo reclamando el incremento de las jubilaciones y la restitución del aguinaldo.
La decisión judicial que recortó poderes al Parlamento venezolano -de mayoría opositora- afianza el referendo revocatorio como vía para sacar del poder al presidente Nicolás Maduro, al depender de la voluntad popular y no de un organismo, señaló el dirigente Henrique Capriles.
El abogado Gustavo Salle presentó hoy una solicitud de investigación penal en esa dirección. En diálogo con radio Monte Carlo dijo que todo surge de las propias declaraciones del vicepresidente, de las que dijo, son contradictorias.
En el marco de la semana mundial sobre el consumo de sodio se conmemoran varias actividades en Montevideo. Las jornadas de reflexión se extienden hasta el domingo.
El temblor sacudió la isla de Sumatra, en el oeste de Indonesia, informaron las autoridades locales, que lanzaron una alerta de Tsunami.
La directiva de la Unión de Exportadores, Teresa Aishemberg, dijo que en el caso de febrero, la retracción es de un 3 por ciento.
No obstante el organismo reitera que como consecuencia de los trabajos realizados, se pueden presentar fenómenos de turbiedad en distintos puntos de Montevideo y Ciudad de la Costa.
El senador nacionalista dijo que el Poder Ejecutivo debe tener coraje y empezar por mejorar el gasto público comenzando por el gobierno central que funciona con déficit. Reclamó coraje y menos despilfarro.
"El principal síntoma de fracaso político es la falta de diálogo. Las negociaciones tienen que hacerse con mucho respeto institucional y constitucional". El secretario general de la OEA agregó que la estabilidad social y política de Venezuela es fundamental y aseguró que el organismo quiere que se garantice la paz y la democracia en el país caribeño.
La Justicia Penal de San Carlos envió a prisión a dos ciudadanos estadounidenses, padre e hijo, de 74 y 28 años respectivamente, ambos de iniciales J.B.H, por un delito de violación a la ley de estupefacientes en la modalidad de producción en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de suministro.
La Brigada Departamental Antidroga de la Jefatura de Policía de Maldonado incautó dos kilos de cocaína en estado puro; dos detenidos a disposición de la Justicia.
Así lo resolvieron anoche en un asamblea convocada para definir los pasos a seguir, luego que la pesquera fuera adquirida por una compañía canadiense.
Importantes artistas dicen presente. La intendencia espera superar las 80 mil personas. Se destaca el fuerte movimiento que la fiesta logra, unos 2 millones y medio de dólares.
La ex secretaria de Estado ganó en siete estados, mientras que su oponente demócrata Bernie Sanders se impuso en cuatro. En el bando republicano, el magnate consiguió siete victorias, Ted Cruz, tres, y Marco Rubio, una sola.
Goultchekhra Bobokoulova, una ciudadana uzbeka de 38 años, fue detenida el lunes cerca de una estación de metro en el noreste de la capital rusa cuando se paseaba con la cabeza decapitada de una niña gritando "¡Alá es grande!".
En tanto Nacional y River Plate jugarán hoy a las 19.30 en el Parque Central por el mismo torneo. En el grupo de Peñarol, el colombiano Atlético Nacional goleó 3 a 0 al peruano Sporting Cristal y quedó como único líder.
Según el ex espia, Jaime Stiuso, al fiscal Alberto Nisman “lo mató un grupo relacionado con el Gobierno” de Cristina Fernández. El ex hombre fuerte de los servicios de inteligencia declaró que, tras la muerte de Néstor Kirchner, la ex mandataria ordenó que se dejara de lado la “pista iraní” en el atentado de la AMIA.
En el marco del primer año de su segundo mandato, el Presidente de la República optó por hablar a través de la cadena de radio y televisión. En su primer gobierno organizó un gran acto masivo. En su mensaje dijo que el Gobierno trabajará fuertemente para no perder el grado inversor en 2016, dado que es el activo financiero intangible más importante que tiene Uruguay.
El astro canastero Kyrie Irving, de los Cleveland Cavaliers, parece estar descontento con el equipo y busca un alejamiento de los gigantes de la NBA.
Titulares por email