Mujica sostuvo que en Brasil se consumó un golpe de Estado
El ex presidente fue el orador principal de un acto que realizó el Pit-Cnt en apoyo a la ex mandataria brasileña.
El ex presidente fue el orador principal de un acto que realizó el Pit-Cnt en apoyo a la ex mandataria brasileña.
Retiraremos a nuestro encargado (de negocios) de la embajada" en Brasilia, escribió el mandatario en Twitter.
El sindicato del taxi realiza un paro desde las 17:00 hs, se movilizó y armó una carpa frente a la Intendencia de Montevideo para repudiar a Uber y a las multinacionales.
Michel Temer asumió este miércoles la presidencia de Brasil en una ceremonia en el mismo Senado que destituyó horas antes a Dilma Rousseff.
Los expresidentes Luis Alberto Lacalle y Jorge Batlle se refirieron a la distitución de la Dilma Rousseff.
Dilma Rousseff fue destituida de la presidencia, pero podrá ejercer cargos públicos en los próximos años, decretó este miércoles el Senado en una votación histórica.
El mediocampista Nicolas Lodeiro fue incluido este miercoles en la oncena titular de Uruguay, en el entrenamiento previo al viaje del seleccionado rumbo a Mendoza para jugar frente a la Argentina por la Clasificatoria al Mundial de Rusia.
La medida que primeramente fue adoptada por los especialistas del Hospital de San José, podría extenderse a otros nosocomios públicos.
Se trata del hombre de 25 años que había sido asesinado en el mes de mayo. Los autores fueron dos jóvenes de 20 y 27 años.
El senador Luis Lacalle Pou afirmó que el presidente Vázquez “pone excusas sobre una frustración” luego de criticar en Fray Bentos a quienes atacan a la educación pública.
A partir de este jueves 1º de setiembre aumentarán los valores del boleto de transporte suburbano e interdepartamental.
En la madrugada de hoy, la Armada Nacional incautó 23 kgrs de cocaína que pretendían ingresar al país por el puente fronterizo Internacional Barón de Mauá.
El Vaticano no participará en la elección del tribunal especial que juzgará los delitos más graves del conflicto armado en Colombia, anunció este miércoles la Santa Sede en un comunicado.
La presidenta de la Administración de los Servicios de Salud del Estado (ASSE), Susana Muñiz, respaldó al director del hospital Pereira Rossell Federico Eguren, el director del Hospital Pediátrico del centro, Rodrigo Barcelona y el director del Hospital de Salto, Marcos García.
El uruguayo Pablo Cuevas juega hoy a las 16 ante el español Nicolas Almagro, en segunda ronda del abierto de Estados Unidos.
Uruguay volverá a practicar hoy de mañana a puertas cerradas y a las 16:30 partirá hacia Mendoza, para jugara mañana ante Argentina por la Clasificatoria al Mundial de Rusia
En 1992, Lea Laasner tenía solo 12 años cuando su madre la vinculó con la secta new age "Lichtoase" en Alemania.
Bajo el nombre de "Toma de Venezuela", los seguidores del gobierno, vestidos de rojo, se concentraron en un céntrico sector de Caracas.
Fuentes médicas confirmaron la muerte de quien en vida fuera Carlos Matias Soria Darín de 21 años.




Titulares por email