05/Oct/2015

Impulsan solución para recuperar deudas incobrables

La Intendencia de Montevideo tiene más de 68 mil convenios firmados y más de medio millón de dólares que no se concretan en pagos. El edil Alfonso Iglesias, integrante de la Bancada Batllista de la Concertación presentó en la Junta Departamental un proyecto que apuesta a recuperar deudas incobrables con soluciones para ambas partes.

05/Oct/2015

Desvío de tránsito en Molinos de Raffo por obras viales

La Intendencia de Montevideo comunicó que desde este lunes se realizarán trabajos de repavimentación en Camino Molinos de Raffo, desde Carlos María de Pena hasta Islas Canarias. Las obras provocarán un desvío de tránsito en la zona y la línea 195 cambiará su recorrido habitual.

04/Oct/2015

Victoria de Argentina sobre Tonga y billete virtual a cuartos

Argentina dio un paso decisivo hacia su clasificación a cuartos de final del Mundial de rugby al derrotar a Tonga por 45-16, en Leicester, ante la mirada de Diego Maradona, presente en la tribuna del King Power Stadium, en un partido de dominio albiceleste pese a un inicio renqueante.

Titulares por email