OSE amplía lista de barrios afectados por rotura de cuarta línea de bombeo
Tal como ya había adelantado temprano en la mañana, el organismo incluyó más barrio sen la lista de afectados. Cortes y agua turbia en distintos puntos de la capital.
Tal como ya había adelantado temprano en la mañana, el organismo incluyó más barrio sen la lista de afectados. Cortes y agua turbia en distintos puntos de la capital.
El Ministro de Defensa dijo a Radio Monte Carlo que en lugar de debatir serenamente, en la izquierda se apeló al insulto para enfrentar su opinión sobre la tenencia de armas.
Así opinó la economista María Dolores Benavente. Agregó que esa es la tendencia internacional tras caer el interés por invertir en los países emergentes.
El legislador Gerardo Amarilla, nuevo presidente de la cámara baja, apostará en mejorar la comunicación y transparencia para transmitir mejor el trabajo que hacen los diputados.
Duro discurso del presidente argentino Mauricio Macri ante la Asamblea Legislativa. "Lo primero que tenemos que hacer es reconocer que no estamos bien, aunque nos duela, aunque cueste, pero es la forma de poner el punto de partida en búsqueda de ese horizonte que todos soñamos", dijo.
Así lo señaló Juan Martínez presidente de la Cámara Uruguaya de Turismo. Consideró que a partir de ahora tiene la sensación de que Uruguay volverá a tomar el sendero del crecimiento en rubro turístico.
Física, Inglés, Informática y Música son algunas de las materias que aún registran la mayor falta de profesores.
El análisis de Zika practicado a la paciente sospechosa dio negativo. No obstante se mandarán las muestras al exterior.
Un sondeo de CNN/ORC muestra el extraordinario apoyo que recibe el magnate en todos los sectores. Sus rivales están lejos y podrían quedar rápidamente fuera de carrera si el Supermartes no produce un giro
El hecho ocurre en las zonas de La Unión, Buceo y Malvín. El gremio afirma que persisten los problemas de gestión de la Intendencia capitalina y asegura que no se han tomado medidas gremiales que provoquen la situación.
Es la ruta tradicional del Río de la Plata. Sin embargo, en los últimos años, desde su pico en 2010, perdió más de 300.000 pasajeros anuales, el 60% de su caudal. Llegó a haber 10 vuelos diarios; hoy hay cinco, tres de Aerolíneas Argentinas-Austral y dos de Alas Uruguay.
El dirigente de AFUTU Ruben Figueroa dijo a radio Monte Carlo que se trata de un problema conflictivo porque no se pagaron los salarios como lo establecía el convenio.
El ex espía Antonio Stiuso opinó que al fiscal Alberto Nisman "lo mataron" y aseguró que en los últimos años el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner "obstaculizó" la investigación del atentado a la AMIA.
Se produjo en una parte que está próxima a la Usina de Aguas Corrientes. Debido a esta situación habrá merma del servicio, pudiendo faltar el mismo en algunas áreas de la capital.
El hecho ocurrió en Indonesia. Allí la aplicación de la ley (sharia) es extrema bajo la atenta mirada del Islam. Una joven de 19 años y su novio de 21 padecieron la condena de los jueces religiosos por haber pasado tiempo a solas sin estar casados.
El pedido de prohibición del partido neonazi NPD presentado por la cámara alta del parlamento es una iniciativa que muchos consideran ineficaz para luchar contra la extrema derecha.
Pedro Sánchez afronta este martes el debate de investidura sin expectativa de alcanzarla al quedar lejos de la mayoría absoluta que necesita. El líder socialista subirá a la tribuna del Congreso con el apoyo de sus 90 diputados y los 40 de Ciudadanos, pero llamará a la responsabilidad de las fuerzas políticas para “permitir un gobierno de cambio” y evitar repetir las elecciones
El jerarca afirmó que luego de recorrer los edificios la situación es aceptable. Dijo que hay un cronograma de obras en marcha y no hay ninguna información que demuestre que haya locales que no estén en condiciones de comenzar las clases.
En 1966, la sonda soviética Venera 3 se posó sobre Venus, pero un fallo en el sistema de comunicación impidió que se comunicase con la Tierra.
La movilización, enmarcada en un paro general del sector que fue convocado por el gremio, tiene como objetivo manifestar ante la situación de inseguridad que viven, pero también de dar respaldo a la familia del obrero del volante que sigue internado en estado grave.




Titulares por email