Cartelera de espectáculos musicales recomendados para el fin de semana
Escuchá la cartelera de música de Andrea Cruz.
Escuchá la cartelera de música de Andrea Cruz.
Los trabajadores analizaron los distintos informes presentados por los partidos políticos, al cerrarse los trabajos de la comisión investigadora sobre el ente.
Andrea Cruz nos trae las principales sugerencias para disfrutar este lindo finde de verano.
Unos 4.000 migrantes cubanos que quieren llegar a Estados Unidos aún se encuentran a la espera de emprender el viaje aéreo desde Costa Rica hacía El Salvador o México, señaló el presidente costarricense, Luis Guillermo Solís, durante su visita a Guatemala.
El Pentágono pidió a Rusia no acercarse de zonas del norte de Siria donde se encuentran tropas de operación especial estadounidenses para entrenar a combatientes locales contra el grupo Estado Islámico, informaron fuentes militares.
Un candidato presidencial detenido, centros de votación que no tenían material electoral a la hora de la apertura de las urnas y una censura sobre las redes sociales marcaron las elecciones en Uganda, celebras en un ambiente tenso y caótico.
"La salida que me espera es una tristeza", lamentó el presidente dimisionario de la FIFA Joseph Blatter, añadiendo que hay situaciones "en las que no tienes armas", durante una entrevista con la radio francesa RMC.
El ministro de Defensa de Colombia, Luis Carlos Villegas, admitió la existencia de una red de prostitución masculina en la Policía "hace ocho o nueve años", pero descartó que la cúpula de entonces tuviera conocimiento y negó que siga funcionando.
El aspirante republicano a la presidencia de Estados Unidos Donald Trump calificó como "vergonzoso" el comentario del papa Francisco, quien afirmó que el millonario no puede proclamarse "cristiano" por su promesa de construir muros contra los inmigrantes.
La línea aérea, que ahora es operada por Amaszonas desde el pasado año, incrementó su oferta de conectividad entre nuestro país y lanzó una oferta de pasajes para el país guaraní.
En procedimientos conjuntos llevados adelante por las Jefaturas de Montevideo y Canelones, la Policía detuvo a 4 sospechosos de estar involucrados en los crímenes de la Avda. Giannattasio y del barrio Casabó (donde murieran un matrimonio paraguayo y una adolescente, en el primero; y un bebé de 15 meses y un adulto en el segundo).
Chile anunció que aumentaron a 14 las personas contagiadas en la isla de Pascua con dengue, enfermedad que es trasmitida por el mismo mosquito portador del Zika, del cual se han confirmado tres casos importados en el país.
La ministra de Vivienda Eneida de León, es la que registra el mayor número de audiencias en Piedras Coloradas.
A través de un comunicado, la SCJ informa que todavía no hubo resolución respecto a la inconstitucionalidad de algunos artículos.
Los principales escenarios de esta celebración local, ofrecen atractivas propuestas para esta jornada.
El presidente de Estados Unidos, y su esposa Michelle realizarán el 21 y 22 de marzo un histórico viaje a Cuba, el primero de un mandatario estadounidense a la isla desde 1928, según informó la Casa Blanca.
El gremio en conflicto decidió reiterar una solicitud de entrevista con el presidente Vázquez, para plantear su alarma y preocupación por el deterioro de la atención en el sistema público en general.
Esta noche los aurinegros enfrentan a Sporting Cristal debutando en la Copa Libertadores.
El gobierno de Mauricio Macri impulsó la instrumentación de cortes programados del servicio eléctrico en la Capital Federal y su periferia, para paliar la crisis que atraviesa.
El diputado Nicolás Olivera hizo referencia a cuáles son los principales temas a tratar por parte de los sanduceros, con el presidente de la República Tabaré Vázquez.




Titulares por email