50 muertos por ataques con misiles en hospitales y escuelas en norte de Siria
Estos ataques fueron considerados "violaciones flagrantes del derecho internacional" por el jefe de las Naciones Unidas, Ban Ki-moon, dijo su portavoz adjunto, Farhan Haq.
Estos ataques fueron considerados "violaciones flagrantes del derecho internacional" por el jefe de las Naciones Unidas, Ban Ki-moon, dijo su portavoz adjunto, Farhan Haq.
En forma separada, por el momento, los partidos Nacional, Colorado e independiente adelantaron que es un camino que piensan recorrer para establecer responsabilidades.
Antonio Ledezma mantuvo una audiencia que definió que debe ser enjuiciado por conspirar contra el gobierno venezolano, un año después de su detención y tras posponerse diez veces esta instancia.
El papa Francisco envió un rosario bendecido en señal de apoyo a la líder social Milagro Sala, encarcelada en Argentina en un polémico caso judicial, reveló Enrique Palmeyro, director de una red educativa de la Iglesia.
Debido a ello, la Intendencia de Montevideo inhabilitó el uso para baños de las playas de la ciudad, con excepción de Carrasco y parte de playa Verde.
El decano, Juan Cristina dijo que este tipo de enfermedades no abarcan un solo caso. Hay médicos que ya manejan un brote entre los primeros días de marzo y mayo, según pudo saber Monte Carlo.com
Aseguran que quieren una reunión urgente con el Presidente Tabaré Vázquez y esperan que detrás no haya un objetivo político.
Pedro Sánchez, someterá el 2 de marzo su programa de gobierno ante los diputados en Madrid en un intento por ser investido jefe de un nuevo ejecutivo.
La empresa concesionaria de la Terminal de Contenedores del Puerto rechazó las acusaciones de su competidora sobre amenazas realizadas al Gobierno y sube la apuesta al pedir explicaciones públicas sobre construcciones, permisos, pagos no realizados y utilización de infraestructura sin autorización
La candidata favorita a la presidencia de Perú, Keiko Fujimori, aseguró el domingo que de ser elegida no indultaría a su padre, el exmandatario Alberto Fujimori, condenado a 25 años en 2007 por crímenes de lesa humanidad y corrupción.
Si bien se espera un gran movimiento en la terminal capitalina, se registrará un decenso en los servicios, respecto al resto de la temporada.
El director de Turismo de Maldonado Luis Borsari señaló que están muy conformes con la afluencia de turistas al departamento-
Luego de comprobarse la aparición del primer caso de dengue autóctono, no hay por ahora más pacientes sospechosos de haber contraído la enfermedad en la capital.
El gobierno de Arabia Saudí anunció la realización de maniobras militares, que calificó como las más importantes en la región hasta ahora, con la participación de 20 países.
El director del ente, Walter Sosa subrayó la importancia de este acuerdo y adelantó que este año comenzará a funcionar la primera de las tres turbinas que componen el ciclo combinado.
Se trata de una mujer 31 años que reside en Pocitos.
El Instituto Uruguayo de Meteorología informó que una perturbación atmosférica asociada a una masa de aire inestable continúa generando tormentas de rápido desarrollo, algunas puntualmente intensas.
La oposición venezolana iniciará este domingo discusiones para definir en las próximas dos semanas la vía legal con la que se propone sacar del poder al presidente Nicolás Maduro, informaron dirigentes opositores.
El senador Leonardo de León de la Lista 711 dijo que hay coincidencias en el 95% del documento.
El brote de virus zika que afecta a Brasil no comprometerá los Juegos Olímpicos de Rio en agosto, aseguró la presidenta Dilma Rousseff, quien salió a las calles junto a las Fuerzas Armadas para convocar a la población a pelear la guerra contra el mosquito transmisor.




Titulares por email