04/Feb/2016

La Niña Loly brillará en el Carnaval de Melo

Melo se prepara para vivir el Carnaval más importante del país. Desde este sábado 6 y con la presencia de figuras nacionales e internacionales, Cerro Largo se viste de fiesta. Mariana Antoniale (la niña Loly), Carlos Perciavalle, Cecilia la Reina Comunales, Clarissa Abreu, Vitto Saravia y Claudia Fernández, son algunas de las personalidades que darán brillo, color y magia a la noche arachana.

04/Feb/2016

Fuerte cruce entre oposición y oficialismo por Bonomi

El ministro compareció ante la Comisión Permanente del Parlamento convocado por el diputado Pablo Abdala. El objetivo era explicar las denuncias de abusos de efectivos contra el director de la Guardia Republicana Robert Yroa. Eduardo Bonomi denunció el uso de redes sociales, por parte de los efectivos trasladados, para cuestionar los cambios que impulsa.

04/Feb/2016

Desfile de Llamadas acapara atención mundial

El recorrido será desde Carlos Gardel y Zelmar Michelini, por Carlos Gardel, Isla de Flores hasta Minas. Las localidades remanentes se podrán comprar en el desfile. El servicio de sillas para estas fiestas fue adjudicado por la Intendencia a un concesionario, quien es responsable de la prestación.

Titulares por email