12.396 es el número favorecido en la revancha de Reyes
Con 60 millones de pesos el premio fue cantado casi sobre el final de sorteo. La Dirección de Loterías y Quinielas repartió más de 120 millones en total.
Con 60 millones de pesos el premio fue cantado casi sobre el final de sorteo. La Dirección de Loterías y Quinielas repartió más de 120 millones en total.
A partir del 1.º de enero de este año, todas las remuneraciones de los funcionarios públicos incluidos en los incisos 02 al 19, 25 al 27, 29 y 31 al 34 del Presupuesto Nacional tendrán este incremento según estableció el Gobierno.
Cinco muertos y dos heridos graves dejó este viernes un tiroteo en una escuela secundaria en una comunidad autóctona la provincia de Saskatchewan, Canadá, anunció el primer ministro Pierre Trudeau.
Mariano Rajoy lo hizo ante el fracaso de lograr mayorías para un nuevo período, luego de haber ganado las elecciones. Los partidos de izquierda intentan ahora forjar una gran coalición que conquiste el poder.
Francisco firmó el decreto con el que se reconoce un milagro por intercesión del beato mexicano José Luis Sánchez del Río, un niño de 14 años asesinado durante la guerra "cristera" (1924-1928), quien será proclamado santo.
La televisión estatal dio a conocer la programación del Sodre para 2016. Opera, zarzuela, conciertos orquestales, a cargo de la orquesta sinfónica del instituto, OSSODRE se destacan.
Fue emitida por el Instituto Uruguayo de Meteorología y afecta los departamentos de Artigas, Salto, Paysandú y Río Negro hasta el lunes.
De confirmarse, sería el primer caso autóctono de la enfermedad que es transmitida, al igual que el dengue y el chicungunya, por el mosquito Aedes Aegipti.
Esto obedece a los retos políticos y macroeconómicos en varios países de la región, en especial sudamericanos, afirmó el economista jefe del Fondo Monetario Internacional (FMI) para América Latina, Alejandro Werner.
Los pequeños productores se verán beneficiados por la decisión de exonerar el IVA a insumos del sector agropecuario.
Diablos Verdes, Tabú, Nazarenos, Sarabanda y los Chobys fueron los grandes vencedores de la noche del Desfile Oficial de Agrupaciones Carnavalescas 2016.
El gobierno español lo hizo para protestar por las palabras del presidente, Nicolás Maduro, que calificó al jefe del gobierno español de "intervencionista, racista y colonialista", y por un viaje de políticos de izquierda radical a Caracas supuestamente en avión oficial venezolano.
El líder del partido de izquierda radical Podemos, Pablo Iglesias, propuso este viernes formar un gobierno con el Partido Socialista (PSOE), poniendo a la izquierda un poco más cerca del poder en España, tras las elecciones del 20 de diciembre.
El primer premio son 60 millones de pesos. Se sortea este viernes a la noche. El director de Loterías y Quinielas dijo que en total se repartirán 120 millones. Hay 38 mil números y cada entero tiene un valor de 5 mil pesos y la participación 500.
El presidente argentino, Mauricio Macri, que se reunió con su par británico, David Cameron, le pidió especialmente "dialogar sobre todos los temas que están pendientes, incluido Malvinas".
Son mil ciento once al momento según los servicios de salud en todo ese país y en diversas provincias. Las autoridades recomiendan extremar las precauciones.
Las últimas informaciones provenientes de la localidad de Gregorio Aznárez afirman que el hombre que hirió a su esposa y huyó con su hija menor fue encontrado por la Policía gracias a comunicaciones de vecinos que lo vieron por la zona.
Ocurrió en San Luis, Canelones. La mujer fue trasladada a un centro asistencial, mientras se libró una orden de captura con cierre de fronteras para el hombre.
El presidente Evo Morales cumple 10 años en el poder en Bolivia en medio de una bonanza económica sin precedentes y reivindicación de la imagen indígena, mientras busca extender su permanencia hasta 2025 pese a que su imagen empieza a mostrar desgaste, lastrada por corrupción en su entorno.
Este virus es considerado peligroso para las embarazadas porque puede derivar en casos de nacimiento con microcefalia.




Titulares por email