Joven falleció en un accidente registrado en la Ruta 21
Sobre las 11:15 de este miércoles se registró un accidente de tránsito en el Km.344.400 de la Ruta 21 en Soriano.
Sobre las 11:15 de este miércoles se registró un accidente de tránsito en el Km.344.400 de la Ruta 21 en Soriano.
Por primera vez, el BSE realiza una Muestra Patrimonial en la que exhibirá un registro fotográfico, documentos y materiales históricos de la institución.
La muestra que inaugura el miércoles 14 de octubre, tiene por título “ instantánea “ haciendo referencia a ese momento preciso a ese instante en el que la obra cuenta lo que tiene que contar sin mas.
Su presidente, Mario Bergara, aseguró que el lunes próximo estarán disponibles los últimos datos para evaluar el acuerdo de precios que llevaron a cabo con industrias y supermercados.
El temblor sacudió el turístico puerto de Zihuatanejo, en el sur de México, lo cual activó la alerta sísmica en la capital Ciudad de México por segunda vez en 12 horas, aunque sin reportarse daños por el momento.
Casi dos personas por hora murieron asesinadas en las capitales brasileñas en 2014 en crímenes violentos e intencionales, informó la ONG Foro Brasileño de Seguridad Pública.
Su cuerpo fue encontrado en el campo que había adquirido hace poco tiempo. Dirigente colorado de destacadísima actuación en Maldonado, hombre de negocios y propietario de FM GENTE.
La consultora CPA Ferrere proyectó que la economía uruguaya crecerá 1,9 % en 2015 y 2 % el año próximo. El economista Alfonso Capurro explicó que la corrección a la baja se produjo por los efectos de la caída de Brasil y la baja en la actividad durante el segundo trimestre del año.
La directora de Primaria, Irupé Buzzetti, informó de la pérdida de U$S 140.000 durante los últimos tres días de paro porque los sindicatos definieron la medida en la noche y "no le podemos avisar 11:30" que suspenda el servicio a la empresa tercerizada de alimentación.
En la pasada noche dos delincuentes ingresaron a robar en un kiosco ubicado en José Pedro Varela esquina José Irureta y durante el asalto resultó baleado el dueño del comercio. Al hombre se le diagnosticó riesgo vascular y una herida de bala en su pierna derecha.
El presidente de la Unión de Vendedores de Nafta, Daniel Añón, informó que esta tarde se producirá una reunión para analizar el tema del ingreso ilegal de combustible desde la frontera con Brasil, donde participarán representantes de la Dirección de Aduanas y la DGI.
El senador del Partido Independiente manifestó que la Comisión Investigadora sobre ANCAP culminó la primer etapa de trabajo y "hay una conclusión evidente de que hubo problemas de mala administración". Indicó la existencia de "errores muy graves" en el cálculo de las inversiones.
Marcos Schiopi del Sindicato Anestésico Quirúrgico (SAQ) informó que se efectuará un paro de 48 horas en las mutualistas los días 14 y 15 de octubre. La medida se toma porque el Ministerio de Trabajo les comunicó que serán representados por el SMU en la Cámara Asesora Multipartita.
La aviación rusa efectuó sus primeros ataques en Siria, por pedido del presidente Bashar al Asad, contra objetivos del grupo yihadista Estado Islámico en tres provincias. Los aviones golpearon "con precisión blancos en tierra de los terroristas", informó el Ministerio de Defensa ruso.
El inicio de ataques aéreos rusos contra objetivos rebeldes en Siria no alterará la estrategia de la coalición liderada por Estados Unidos para enfrentar a los yihadistas del grupo Estado Islámico (EI), afirmó el miércoles el vocero del Departamento de Estado norteamericano John Kirby.
El Sportivo Luqueño de Paraguay y el Independiente Santa Fe de Colombia se convirtieron este martes en los primeros equipos en avanzar a los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2015 después de dejar por el camino al colombiano Deportes Tolima y al ecuatoriano Emelec respectivamente.
El presidente de la UEFA, el francés Michel Platini, dijo en una entrevista a la AFP que su integridad "está fuera de duda" y que sigue "determinado" a presentarse a la presidencia de la FIFA.
El director de la petrolera estatal, Juan Gómez, informó que en la próxima jornada los asesores financieros de ANCAP presentarán "los números que nos permitirán empezar a discutir la posibilidad de una rebaja". Explicó que la decisión se tomará en un plazo de veinte días.
Un migrante murió el miércoles de madrugada al ser atropellado por un tren de carga en las inmediaciones del túnel del canal de la Mancha, cerca de Calais (norte de Francia), informó la prefectura de la región.
Cinco personas fueron condenadas a muerte este miércoles por los atentados en 2006 contra trenes de los suburbios de Bombay, capital económica de India, que causaron 189 muertos, informó la agencia Press Trust of India (PTI).




Titulares por email