Lácteos: Sindicato toma medidas para que no haya desabastecimiento por el paro del viernes
La entrega se realizó con normalidad este martes. El sindicato, tiene previsto tomar medidas, paros por turno y no realizarán horas extras.
La entrega se realizó con normalidad este martes. El sindicato, tiene previsto tomar medidas, paros por turno y no realizarán horas extras.
Es por internet y apoyado por el Vaticano. Intenta sensibilizar a los sacerdotes sobre la pederastia para que puedan prevenirla y, si fuera necesario, sepan escuchar a las víctimas.
Ocurrieron en Rocha y Cerro Largo según informó policía caminera.
El tribunal de casación de París será el encargado de defiir si Mario Alfredo Sandoval, ex policía y acusado por la justicia argentina de haber sido torturador durante la dictadura militar es enviado para ser juzgado en su país.
No obstante se "mantiene el compromiso de encontrar una solución consensuada útil con sus socios europeos", dijo este martes una fuente gubernamental griega tras el fracaso de la reunión con el Eurogrupo.
El hecho había ocurrido el día sábado en un local de venta de cigarrillos, golosinas y por el carnaval panchos. Las personas tuvieron que ser rescatadas por bomberos.
Habrá paros de una hora por turno y trabajo a reglamento sin horas extras.
El diputado y candidato a la Intendencia de Maldonado, Enrique Antía, se comprometió a realizar una fuerte inversión para solucionar los temas de inseguridad en el departamento y así evitar que el problema también siga impactando en el empleo y las inversiones, bases de la producción fernandina.
El ex presidente afirmó que en ese departamento deberán demostrar que saben gobernar y hacerlo bien.
Es por la caída de la demanda y el "atraso cambiario", señala el dirigente de la CAME Raúl Robín, quien brindó un panorama.
La Agencia Meteorológica de la isla canceló el alerta dos horas después que lo emitió tras el terremoto. Sólo hubo pequeñas olas, sin que se registren daños o lesionados
Por otra parte, funcionarios de la cartera de Seguridad se contactarán con el juez federal Daniel Rafecas esta semana, "para evaluar con él los ajustes a su custodia a partir de su designación".
(Actualizado hora 11.00) Fue en una zapatería ubicada en 18 de julio y Río Negro. Bomberos controló el incendio. Afectó la totalidad del local de la empresa Stadium y hubo perdidas totales pero ningún lesionado. No se puede establecer si hay daño en las viviendas linderas,que son oficinas.(Fotos)
Así lo señalaron integrantes del personal de la salud. Unas 15 mil personas participaron de la actividad.
El caricaturista sueco Lars Vilks, supuesto objetivo de uno de los dos ataques ocurridos en Copenhague el pasado fin de semana, vivirá a partir de ahora y de forma indefinida en un lugar secreto, anunció la policía sueca.
El candidato independiente a la Intendencia de Montevideo por el Partido de la Concertación, Edgardo Novick, intercambió ideas con los vecinos y conoció las carencias de la zona.
Julio César Strassera, el fiscal del juicio a las Juntas Militares de la última dictadura, fue internado de urgencia en terapia intensiva en una clínica porteña y su estado de salud era delicado".
Fue en memoria de las dos víctimas asesinadas en sendos ataques en la capital danesa el pasado fin de semana, según cálculos de la policía.
La IM fijó una base reducida para la adquisición de la licencia para taxi eléctrico en 460.000 UI (equivalentes a unos US$ 57.000), o sea la mitad del valor de mercado de una licencia de taxi.
La economía peruana creció 2,35% en 2014, su menor ritmo en los últimos cinco años, frenada por caídas en minería y pesca, mientras autoridades y analistas discrepan sobre el ritmo de repunte en 2015.
Titulares por email