11/Jun/2015

FENAPES entregó carta para Vázquez

En el marco del paro que llevan adelante durante toda la jornada, el gremio entregó en Presidencia una misiva en la que reclaman mejoras salariales, infraestructura edilicia, equipamiento, mayor número de personal, ampliar cupos para becas y dotar de recursos al Hospital de Clínicas.

11/Jun/2015

Mujica restó importancia al funcionamiento tardío del Parlamento que preocupa a Vázquez

El ex presidente dijo que si bien es cierto que la gestión Parlamentaria estuvo lenta y torpedeada, no menos cierto es que el fenómeno electoral determinó que funcionara muy lentamente, porque la prioridad estuvo volcada en las elecciones municipales. Llamó a tener en cuenta esto para repensar el calendario electoral. También volvió a defender a Fernando Calloia.

11/Jun/2015

Docentes realizan primer paro contra el gobierno de Vázquez

Al inicio de la discusión por el presupuesto, reclamando 6% para la educación y cuestionando lo que llaman una "injerencia del MEC", dos docentes públicos y privados llevan adelante el primer para general contra el gobierno. A las 9.00 está convocada una concentración en Plaza Independencia.

Titulares por email