Nueva muerte por Ébola
Se trata de un funcionario de la Organización de Naciones Unidas de 56 años.
Se trata de un funcionario de la Organización de Naciones Unidas de 56 años.
El Salvador y Nicaragua fueron los países donde más se sintió el sismo, aunque también Costa Rica y Honduras temblaron. Un hombre falleció al caer un poste de tendido eléctrico cerca de San Salvador.
El gremio de trabajadores indicó que retomó los servicios a las 03:00 de este martes con normalidad
El cadáver se encontró en un predio baldío ubicado en el kilómetro 25 de la Ruta 101.
Fuentes del gremio indicaron que a las 03:00 de este martes se retoman los servicios con normalidad
Según la última encuesta de Factum, sobre el plebiscito por la baja en la edad de imputabilidad, la suma del voto seguro y probable por la reforma es del 50% frente al 43% que no vota. Un 7% no opina.
El Parlamento británico aprobó una moción no vinculante y simbólica reconociendo al Estado de Palestina.
Pese a jugar 65 minutos en superioridad numérica, Italia salvó su visita a Malta con una victoria por la mínima (1-0) en partido del grupo H de clasificación a la Eurocopa de Francia-2016, disputado este lunes en Mdina.
El Tribunal decidió la medida por dos votos a uno, la fiscalía podrá apelar este fallo.
El gobierno regional catalán dirigido por el nacionalista Artur Mas renunció a realizar una consulta sobre la independencia de España como tenía previsto el 9 de noviembre, informó uno de los partidos favorables al referéndum tras una reunión en Barcelona.
El petróleo cotizado en Nueva York terminó en ligera baja el lunes, pero a un mínimo desde diciembre de 2012, en un mercado inquieto por la oferta abundante.
La Directora de la Escuela Nacional de Policía Cristina Domínguez, realizó una valoración positiva de los cursos que se dictan en la unidad, informando que desde el inicio de su gestión en la institución egresaron unos 80 policías por año de los cuales el 20% son mujeres.
La producción de la industria manufacturera de Uruguay se contrajo 0,8 por ciento en agosto, frente a igual mes de 2013, dejando atrás un bimestre expansivo, reveló hoy el Instituto Nacional de Estadística (INE).
El argentino Estudiantes y Peñarol, dos equipos cargados de historia y protagonistas de grandes duelos en torneos internacionales, volverán a enfrentarse el martes en la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.
En un fin de semana con pocos goles a nivel internacional, debido a la fecha FIFA, el ex jugador aurinegro Mauro Guevgeozian abrió el marcador para Alianza Lima que empato a dos ante U.C.V., mientras que el “tanque” Silva anotó para Lanús en Argentina.
El gobierno británico publicó un informe con las primeras propuestas para aumentar la autonomía de Escocia, dando inicio al proceso al que se comprometió si los escoceses rechazaban la independencia.
La dirección de epidemiología del MSP comienza con los mismos en el puerto y aeropuerto a personas con procedencia de países en los que se haya detectado el ébola.
Tras un primer tiempo apagado, el seleccionado nacional reaccionó en el complemento a fuerza de cambios, y logró marcar diferencias con dos anotaciones del Luis Suarez y una de Jonathan Rodríguez.
El candidato a la vicepresidencia por el Partido Nacional cuestionó al mandatario por decir ahora, luego de 10 años de tenerlas, que sin mayorías no se puede gobernar. “Teniéndolas dilapidaron una década de gobierno” aseguró.
El dirigente Homero Hernández se mostró optimista por los resultados que pueda tener el encuentro.




Titulares por email