19/Ago/2014

Director de OPP afirma que si gana la oposición habrá un retroceso

Gabriel Frugoni sostuvo que el tema es el proyecto político, y dijo que el único que existe para desarrollar a las clases más desposeídas, es el Frente Amplio. No obstante tiene una opinión “correcta” sobre Azucena Arbeleche, más allá que entiende que no se puede hablar de un Ministerio de Economía, porque es parte de un todo.

19/Ago/2014

Bordaberry presenta su programa de gobierno

Esta mañana el candidato del Partido Colorado presentará sus lineamientos de gobierno para el periodo 2015 - 2020. Entre las medidas a implementar de triunfar en las elecciones, se exigirá un contrato de compromiso con el Estado a los beneficiarios del Ministerio de Desarrollo Social.

19/Ago/2014

ANCAP presenta nuevas obras en fábrica de cemento en Minas

La empresa estatal realizará este mediodía un acto para celebrar las obras de refacción en la planta de cemento ubicada en Minas. La nueva fábrica producirá 330 toneladas anuales y significó una inversión de 130 millones de dólares, informó el director de Ancap, Juan Gómez.

19/Ago/2014

Lacalle Pou con jubilados

La fórmula nacionalistas se reunirá con la Organización de Jubilados y Pensionistas(ONAJPU) con quien intercambiarán su visión y políticas para la tercera edad.

Titulares por email