Caso Peirano
El exbanquero, Jorge Peirano, será extraditado a Paraguay
Es requerido por la causa relacionada a maniobras fraudulentas contra los ahorristas del Banco Alemán y del Fondo Mutuo Banaleman, a principios del año 2000.
Es requerido por la causa relacionada a maniobras fraudulentas contra los ahorristas del Banco Alemán y del Fondo Mutuo Banaleman, a principios del año 2000.
Resumen deportivo - Eduardo Rivas.
El presidente de Francia, Emmanuel Macron, ha vuelto a agitar este jueves la posibilidad de desplegar tropas en Ucrania, bajo la premisa de que "Rusia no puede ganar esta guerra" y de que los países aliados de Kiev deberán replantearse hasta dónde están dispuestos a llegar, tal como han hecho en otras ocasiones desde el inicio de la invasión en febrero de 2022.
El senador Guido Manini Rios anunció que Cabildo Abierto alcanzó las 270 mil firmas para el plebiscito contra la usura, y que seguirá juntando adhesiones para presentarlas en la Corte Electoral el próximo 24 de mayo.
El jerarca afirmó que se alcanzó un número récord en el total de trabajadores registrados en el Banco de Previsión Social (BPS), con 1.550.000
Serán cabalgatas de cuatro días que implicarán entre 30 y 40 kilómetros cada una.
Sostuvieron en un comunicado que las declaraciones son infundadas, falsas e inflamatorias
EL dirigente, quien fue el único precandidato presente de su colectividad política en la conmemoración del 1° de Mayo, afirmó que comparte la preocupación de la central por el empleo juvenil y los jubilados
El asesino se presentó ante la Policía y asumió la responsabilidad
El precandidato frentista dijo que adoptará esa resolución "a pesar de no estar de acuerdo" con la consulta por la seguridad social
El precandidato del Partido Nacional concurrió al acto del PIT CNT por el 1° de mayo, y respondió a Abdala quien aseguró que “se miente”, cuando se habla de las consecuencias de la eliminación de las Afaps si se aprueba el plebiscito de la seguridad social
Mujica dijo que seguirá su vida normal todo lo que pueda, señaló que el tratamiento que le van a hacer es radiación ya que tiene un tipo de variante celular muy atacable por radioterapia.
El presidente del PIT CNT defendió el plebiscito de la seguridad social y afirmó que “faltan a la verdad cuando dicen que el movimiento obrero va a confiscar el presunto ahorro individual de las Afaps”
El fallecido es un hombre de 54 años y según la fiscal del caso, Bárbara Zapater, fue abordado por detrás y no llegó a ingresar a su casa.
El presidente del Frente Amplio dijo que comparten el mensaje de la central obrera de mirar el futuro con optimismo y esperanza
Bomberos señaló que pudo evitar la propagación a locales linderos.
El destacado escritor estadounidense Paul Auster ha muerto este martes por la noche en Brooklyn, un barrio de la ciudad de Nueva York (Estados Unidos), a los 77 años de edad como consecuencia de un cáncer de pulmón, según ha informado el diario 'The New York Times'.
El litro de gasoil bajó menos de un peso, la nafta aumentó un peso con 50, y el supergás mantuvo su precio.
Las autoridades de Filipinas han alertado este miércoles de la "agresividad" de la Guardia Costera china, a la que ha acusado de atacar con cañones de agua dos de sus buques en el mar de China Meridional, un acto "sin precedentes" por parte de Pekín.
El ahora detenido planeaba fugarse al departamento de Tacuarembó donde su familia tiene una casa




Titulares por email