SINAE
Actualmente son 36 los casos importados de Dengue y 3 son autóctonos
Así lo está informando el SINAE a través de sus redes sociales.
Así lo está informando el SINAE a través de sus redes sociales.
La nueva ola de violencia que vive Haití se ha cebado también con los aeropuertos y ha obligado a paralizar los vuelos nacionales e internacionales, lo que amenaza con complicar el retorno al país del primer ministro, Ariel Henry, a quien esta última crisis le ha sorprendido de gira.
El evento se desarrollará del 7 al 10 de marzo en la Plaza Principal de la ciudad canaria.
La festividad incluye competencias de Sociedades Criollas que recrean ambientes rurales, desfile con más de 4000 caballos, concursos de habilidades ecuestres, entre otras actividades.
El Consejo y el Parlamento Europeo han llegado este martes a un acuerdo sobre el reglamento que prohíbe en el mercado de la UE la comercialización de productos fabricados con trabajo forzoso.
Se trata de un hombre que reside actualmente en Montevideo
Según Larraya, los argumentos de las autoridades de la enseñanza “son muy repetitivos”
Luego de los dicho de la vicepresidente Delcy Rodríguez, que o llamó a Lacalle Pou Lacayo de Estados Unidos, Maduro dijo "Por un lado se hace el loco con las matanzas de Netanyahu en Palestina y por otro lado pretende pontificar y pagar y darse el vuelto en la política interna de Venezuela. ¡Qué fresco!".
El intendente de Río Negro se refirió a los motivos de los cuales cree que son los que inciden en que el departamento tenga las cifras más altas de desempleo según los últimos datos del Instituto Nacional de Estadística.
En un nuevo capítulo del desafío de ser padres recibimos a la psicóloga Fanny Berger para hablar sobre el dejar los hijos en la escuela
Más de 150.000 personas han visitado la exposición 'Picasso 1906: La gran transformación', comisariada por Eugenio Carmona, con la que se ha cerrado el programa oficial de la conmemoración del pintor en el Museo Reina Sofía, según los datos aportados por la pinacoteca a la agencia de noticias Europa Press.
Armando Castaingdebat quien asumió el cargo sustituyendo a Javier García, dijo que “es un proceso que va relativamente lento” y que el tema derechos humanos no se agota solo en los desaparecidos
"Una ciclovía tiene disposiciones en relación con la seguridad, esos elementos tienen que estar adecuados a la visibilidad", dijo a Monte Carlo el presidente de la Comisión de Patrimonio, William Rey.
Javier García se refirió a los dichos de José Mujica en los que el expresidente expresó que prefería votar a Laura Raffo en lugar de Álvaro Delgado
El exdirector financiero de la Organización Trump Allen Weisselberg se ha declarado culpable este lunes de dos cargos de perjurio por su testimonio durante el juicio por fraude fiscal contra el expresidente estadounidense Donald Trump, a quien el juez Arthur Engoron condenó a pagar casi 355 millones de dólares (330 millones de euros) por inflar su patrimonio neto personal.
Expertos españoles, desvelan los beneficios cognitivos que trae consigo escribir a mano, una costumbre que se está perdiendo de manera acelerada.
En su discurso, el primer mandatario reconoció que fue Pedro Bordaberry, excandidato a la Presidencia por el Partido Colorado, quien lo invitó a concurrir a la actividad.
La selección de fútbol de Uruguay se medirá con la de Euskadi en un amistoso el próximo 23 de marzo en el Estadio de San Mamés, volviendo a disputar un partido internacional más de tres años y medio después, tal y como ha confirmado la Federación Vasca de Fútbol este lunes a través de un comunicado de prensa.
Jenifer Cherro, Directora General de Educación Secundaria, explicó a Radio Monte Carlo que la asignación de horas a nivel país está en un 94% mientras que en 17 departamentos hay una base de entre 95 y 99%




Titulares por email