Reunión
Edil Héctor Silvera se reunirá con el sub secretario del Interior, Pablo Abdala para abordar las situaciones de inseguridad en San José
"Tenemos que hacer una política de prevención antes de la represión", indicó el edil.
"Tenemos que hacer una política de prevención antes de la represión", indicó el edil.
Al menos 19 personas han muerto y 26 han resultado heridas tras el accidente de un autobús en la mañana de este sábado en el Puente Mancera, Nicaragua.
Dos desconocidos llegaron hasta el lugar en una moto y efectuaron al menos seis disparos contra las víctimas y según los vecinos, se escucharon al menos seis detonaciones de arma de fuego que confundieron con pirotecnia.
Cinco personas han muerto este sábado al estrellarse una avioneta monomotor en Jaboticabal, en el interior del estado brasileño de Sao Paulo.
El Juzgado Nacional en lo Contencioso Administrativo Federal número 2 argentino, a cargo de Esteban Furnari, ha admitido un recurso de amparo que pide la declaración de inconstitucionalidad contra el Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) de desregulación económica presentado por el presidente argentino, Javier Milei, y será inscrito en el Registro de Procesos Colectivos.
Desde el Sistema Nacional de Emergencias (SINAE) se informa que ya no se registran personas evacuadas.
El vehículo circulaba por dicha ruta (de Sur a Norte), y por causas que continúan en investigación, en determinado momento despista quedando en posición inversa sobre el costado de la carretera.
La zafra marcó un récord de kilos por hectárea, dijo a radio Monte Carlo Alfredo Lago presidente de la Asociación de Cultivadores de Arroz (ACA).
La Asociación de Trabajadores de Copsa (ATC), está realizando un paro de 24 horas desde las primeras horas de hoy y hasta los turnos iniciales de mañana domingo 24.
Un avión no tripulado ha atacado este sábado un carguero que navegaba por el mar Arábigo, próximo a la costa oeste de India, según ha hecho saber la agencia de Operaciones de Comercio Marítimo de Reino Unido en un comunicado.
Enrique Espert presidente de DAECPU, falleció este sábado a los 78 años, informaron fuentes allegadas al Carnaval.
Se invirtieron 13 millones de dólares en el pasaje superior a la ruta Interbalnearia, en el kilómetro n.° 51, del departamento de Canelones.
Este viernes el intendente de Canelones solicitó licencia al menos hasta las elecciones internas que se celebrarán en junio de 2024.
El novio había estado detenido, pero luego fue puesto en libertad porque la fiscal que entonces tenía el caso, Brenda Puppo, no había obtenido suficientes pruebas en su contra.
Junto al sacerdote reflexionamos sobre esta época que da el cierre de un año
El incremento está por debajo de la inflación proyectada para 2024
Miles de personas se han manifestado durante la noche de este jueves en varios puntos de Argentina por segunda noche consecutiva en protesta por las medidas económicas anunciadas por el presidente del país, Javier Milei.
La Base Científica Antártica Artigas, cumple hoy 39 años y Radio Monte Carlo dialogó con el teniente coronel Santiago Gadea, jefe de la base.
Así lo anunció el director general de Obras y Talleres de ese departamento, Darío Camacho, en el marco de la inauguración del Puente 2 de La Barra.
Se dispuso como medida cautelar arresto nocturno por 4 meses.




Titulares por email