Medios
No hubo acuerdo en la coalición de Gobierno sobre derogar la ley de medios
La discusión se trasladará al Senado.
La discusión se trasladará al Senado.
Sin pisar el acelerador a fondo, Flamengo doblegó este martes por 1-0 a Corinthians, que en ningún momento dio señales de vida en el Maracaná, y se plantó en semifinales de la Copa Libertadores, tras el 0-2 logrado en la ida.
Presuntos miembros del crimen organizado prendieron fuego a tres vehículos en dos lugares del municipio de Zapopan, en el estado de Jalisco, oeste de México, luego de un enfrentamiento a tiros con el Ejército en la carretera al municipio de Ixtlahuacán del Río.
Nacional perdió 3-0 en Brasil con Atlético Goianiense, en un partido en el que Luis Suárez jugó todo el segundo tiempo.
El ministro de Trabajo dijo que no puede hablarse de pérdida de poder adquisitivo porque "la realidad difiere de un sector a otro".
El secretario general de la Junta Nacional de Drogas (JND), Daniel Radío, también afirmó que se estudia efectuar una corrección normativa para atender reclamos de consumidores extranjeros no residentes, que en la actualidad no pueden consumir marihuana en Uruguay.
Naciones Unidas en Uruguay, se expresó sobre la elección del nuevo Consejo Directivo de la Institución Nacional de Derechos Humanos y Defensoría del Pueblo (INDDHH)
A fin de año habrá controles de asistencia de estudiantes menores de edad que han faltado a clases, y que por ende, no les corresponde el beneficio de las asignación familiar.
El senador del Partido Colorado dijo que radio Monte Carlo, que los consumidores podrían tener ese descuento a través de la aplicación Tu App, como acceden los beneficiarios del MIDES
El Espacio de Tratamiento de Integración Comunitaria que abrió sus puertas este martes, atenderá a personas que consumen drogas de forma problemática y presentan alta vulnerabilidad social.
El legislador respondió de esa forma a las apreciaciones del presidente Luis Lacalle Pou, quien manifestó que en 15 años la oposición en el gobierno, no hizo nada.
OSE informa que en el marco del plan de mejoras en el sistema de distribución, se realizarán trabajos de mantenimiento en la troncal, que podrán afectar el normal suministro de agua potable.
La iniciativa fue presentada por la senadora nacionalista Carmen Asiaín, para que personas de todas las religiones puedan observar sus fechas especiales.
Los pueblos indígenas de la Amazonía lanzaron este martes una cuenta atrás para reclamar a los nueve países que comparten la cuenca amazónica y a la comunidad internacional que se proteja el 80 % del mayor bosque tropical del planeta y evitar así que su deforestación llegue a un punto irreversible.
Uruguay y Brasil avanzan en la hidrovía Laguna Merín-Laguna de los Patos; el subsecretario de Transporte y Obras Públicas, Juan José Olaizola, reconoció que hay un “intercambio muy fluido” de trabajo entre las delegaciones gubernamentales de ambos países para concretar la hidrovía y el puerto Tacuarí, incluido en el proyecto.
El secretario de Estado se reunió con los comandantes de las tres fuerzas y el director de servicio de retiros para profundizar en el contenido del ante proyecto del sistema previsional
Ciencia, tecnología e investigación son tres de las áreas en las que Uruguay y China cooperarán en materia de Defensa gracias a un acuerdo suscrito en 2019 y aprobado este martes por el Parlamento de nuestro país.
El senador Jorge Gandini informó que se pretende acceder a información oficial de primera mano para luego evaluar acciones en el Parlamento
El senador del MPP, Frente Amplio, Charles Carrera, afirmó que es objetivo "de una persecución política" del ministro del Interior
El diputado del PERI, César Vega, contrario a la vacunación contra el Covid-19, dijo a radio Monte Carlo que el juez Alejandro Recarey está preparado para aguantar lo que venga.
Titulares por email