Rapiña
Dos delincuentes intentaron rapiñar esta madrugada a un delivery en moto
El hecho ocurrió en el kilómetro 23 de la ruta 33, en la zona de Toledo Chico de Montevideo.
El hecho ocurrió en el kilómetro 23 de la ruta 33, en la zona de Toledo Chico de Montevideo.
La Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) ha activado el convenio que mantiene con Cruz Roja Española para dar respuesta a la crisis humanitaria causada por las lluvias torrenciales en la provincia de Esmeraldas, en Ecuador.
El ministro de Transporte y Obras Públicas, José Luis Falero, explicó que se hizo el pedido al Ministerio del Interior porque esos radares era más sancionatorios que educativos.
El legislador del Partido Nacional, Juan Martín Rodríguez, recordó que no habrá incrementos presupuestales, y señaló que dentro de las prioridades identificadas, “tal vez no se cumpla con las expectativas de todos”.
“Una ley se cambia con una ley, no con la Constitución", afirmó el senador frentemplista, Alejandro “Pacha” Sánchez, este domingo, durante el plenario nacional del Movimiento de Participación Popular.
El secretario general, Héctor Guido, dijo que la institución solo tiene fondos para funcionar hasta noviembre.
Informe sobre Emergencia Hídrica en Montevideo y zona metropolitana correspondiente al sábado 5 de agosto.
Al menos cinco personas han resultado heridas, entre ellas una en estado crítico, al explotar un edificio residencial en el barrio parisino de Montmartre, por causas todavía bajo investigación.
Implicará una inversión superior a 100 millones de pesos
El ministro de Defensa Nacional, Javier García informó a través de su cuenta de Twitter que el acuerdo brinda solución a un reclamo que "viene de 15 años"
Las fuerzas de seguridad mexicanas han rescatado a 491 migrantes de Guatemala y Honduras durante una operación en el estado de Puebla, en el sur del país, bajo la supervisión del Instituto Nacional de Migración (INM), según ha anunciado el organismo en un comunicado.
El Papa Francisco abogó, desde la capilla de las apariciones el Santuario de Fátima, por una Iglesia de "puertas abiertas" donde "todos puedan entrar" porque "una madre tiene el corazón abierto para todos sus hijos, todos, todos, todos, sin exclusión
La iniciativa que se inició en la administración del jefe comunal entre los años 2015-2020 y que continúa en este período, ya instaló casi 3.000 paneles solares
El Ministro de Gobierno del Estado Plurinacional de Bolivia Carlos Eduardo Del Castillo, dijo que se confirmó que no hace mucho había estado en ese lugar, y que fue allí donde grabó un video que se divulgó en los últimos días
El presidente de la Comisión de Presupuesto integrada con Hacienda Juan Martín Rodríguez señaló que durante este fin de semana se estarán reuniendo entre los legisladores oficialistas para acordar la reasignación de recursos
La presidenta de UTE Silvia Emaldi anunció la construcción de un parque solar fotovoltaico de 30 megavatios en Punta del Tigre San José
Según los afectados el MSP "mintió" y aún no se cumplió con los pagos prometidos, ni con los reintegros
Según se especula podría ser el que viajó de Asunción a Buenos Aires en 1977 y trasladó a tres argentinos y dos uruguayos de los que no se sabe aún su paradero.
En el marco de la ceremonia de clausura del “parlamento juvenil” celebrada en la fecha en el palacio legislativo, el titular de Anep dijo que la instancia fué muy importante porque los jóvenes tuvieron la oportunidad de ver como trabaja el parlamento.
Tras el acto de clausura de dicho evento que se realizó en el parlamento los jóvenes leyeron una declaración donde se planteaban varias inquietudes dirigidas a los legisladores, autoridades de la educación.




Titulares por email