La liguilla del carnaval arranca este jueves
Se trata de 24 los conjuntos que disputarán esta fase del Concurso 2023 que además, ya los clasifica para el Carnaval del año próximo.
Se trata de 24 los conjuntos que disputarán esta fase del Concurso 2023 que además, ya los clasifica para el Carnaval del año próximo.
Se convoca a jornada de castración gratuita en el Barrio Santo Domingo de Guzman. En la oportunidad, INBA también chipeará perros que ya están castrados.
Las autoridades confirmaron este miércoles la muerte de Cisnes de Cuello Negro en la zona del límite entre los departamentos de Maldonado y Rocha, a causa del virus de Influenza Aviar (H5) de alta patogenicidad.
Los proyectos se proponen la mejora en capacidad, confort y accesibilidad, cuadruplicando el espacio accesible disponible en la actualidad.
Un terremoto de magnitud 6 en la escala abierta de Richter ha sacudido este miércoles las dos grandes islas de Nueva Zelenda, según han confirmado las autoridades, sin que por el momento haya informaciones sobre víctimas o daños materiales.
La instancia Judicial es ante el juez Alejandro Asteggiante, a pedido de la fiscal del caso, Gabriela Fossati.
El comisionado parlamentario para el sistema penitenciario, Juan Miguel Petit, afirmó que el lugar se encontraba en muy mal estado y con carencias materiales extremas.
La comisión especial de Diputados para el estudio del proyecto recibió a las autoridades del Ministerio de Defensa, encabezadas por el ministro Javier García.
Se concretó la firma del convenio que inicia el proceso de distinción de Montevideo como Destino Turístico Inteligente.
“Estamos tratando de incidir” en que el Banco Central tome conciencia de que un dólar a 38 pesos es un golpe de gracia innecesario para la producción nacional, aseguró el senador nacionalista, Sebastián Da Silva.
Así lo informó el ministro del Interior Luis Alberto Heber.
La información la brindó el ministro de Turismo Tabaré Viera.
El padre del excustodio del presidente de la República afirmó que su hijo había realizado esa tarea para el actual ministro y el ex senador Sergio Abreu.
El Consejero de la Anep, Juan Gabito dijo a Radio Monte Carlo que se trata de un proceso y que no todo va a estar cristalizado desde el primer día.
La Consejera electa por los docentes en el Codicen afirmó que existe gran incertidumbre sobre los mecanismos relativos a la puesta en marcha de dicha reforma en "general y en particular".
Desde Madres y Familiares de Uruguayos Detenidos Desaparecidos valoran como positivo todo lo que contribuya en la búsqueda de desaparecidos, aunque toman con cautela la información dada a cocer por el Diputado del PERI, Cesar Vega.
El legislador dijo que los restos de detenidos desaparecidos sobre los que le llegó información, se hallarían en un regimiento militar de Montevideo.
El diputado Gustavo Olmos del Frente Amplio se refirió a la noticia sobre la visita del exdirector de Convivencia y Seguridad Ciudadana, Gustavo Leal, a los padres de Astesiano, y dijo que habrá que esperar hasta el jueves




Titulares por email