Uruguay cae al puesto 16 del ranking FIFA
La selección uruguaya de futbol cayó al puesto 16 del ranking FIFA, tras su fracaso en el Mundial de Qatar, donde quedó eliminado en la primera fase.
La selección uruguaya de futbol cayó al puesto 16 del ranking FIFA, tras su fracaso en el Mundial de Qatar, donde quedó eliminado en la primera fase.
El jerarca policial declaró ante la fiscal Gabriela Fosatti, sobre los chats que trascendieran donde informaba al ex custodio, sobre viajes realizados por Lorena Ponce de León y el caso de abuso en una fiesta de la juventud nacionalista.
Luis Alberto Heber fue consultado sobre la información que el sub director ejecutivo de la Policía Jorge Berriel, le trasmitió al ex custodio presidencial, sobre un viaje a Lima y Miami que realizó Lorena Ponce de León.
Los equipos uruguayos ya conocen los cruces de las fases iniciales de las Copas Libertadores y Sudamericana.
Así lo confirmó dirigente de la Unión Nacional de Obreros y Trabajadores del Transporte (UNOTT), Juan Arellano, quien agregó que las reuniones continuarán el 26 de diciembre.
Así lo informó el ministro de Turismo, Tabaré Viera, quien destacó durante el lanzamiento de la temporada 2022-2023, que entre otras opciones, la ciudad y el departamento proponen actividades de turismo náutico-fluvial, histórico y cultural.
Niños, adolescentes y mayores de la ciudad de Artigas ya sienten es “gustito” que provoca el ajedrez, luego del impulso que comenzó a darle Ana Sandes, arbitro del juego ciencia y referente local en el departamento fronterizo.
Fueron lanzadas una serie de acciones en materia limpieza y gestión de residuos, y se invertirá también en recolección
Además, el ministro de Desarrollo Social, Martín Lema, suscribió un acuerdo con la Asociación Turística de Colonia, por el que se generarán oportunidades laborales para participantes del programa Accesos.
La Secretaría de Derechos Humanos (SDH) de Argentina ha informado este martes de la muerte de una de las fundadoras de Madres de Plaza de Mayo, Haydée Gastelú, quien formó parte de la asociación durante 25 años.
El senador de Cabildo Abierto, Raúl Lozano, explicó que van a apoyar el proyecto de ley, pero con las salvedades de debatirlo luego en Cámara.
El presidente electo de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, sigue ofreciendo con cuenta gotas los nombres de su futuro gabinete y este martes le ha tocado el turno a Camilo Santana, antiguo gobernador del estado de Ceará, que pasará a liderar el Ministerio de Educación.
El nuevo vice-canciller Nicolas Albertoni afirmó este martes que su rol será el de contribuir "con esa apertura al mundo en la que el país esta decidido a embarcarse, naturalmente cuidando los tiempos internacionales".
De todas maneras las precipitaciones no serán significativas y la inestabilidad se producirá debido a un frente frío que ingresará al país el viernes al mediodía
La Cámara de Comercio España-Estados Unidos reconoce al presidente ejecutivo de DAMM y DISA por su gestión al frente de la compañía.
Miles de personas se concentran en Buenos Aires para festejar el título mundial con los hinchas
Tras la renuncia de Carolina Ache, Nicolás Albertoni será el nuevo Vicecanciller.




Titulares por email