turismo
Anuncian incremento de conectividad aérea con Brasil
Aumentará la conectividad aérea con Brasil, anunció el Ministro de Turismo Tabaré Viera.
Aumentará la conectividad aérea con Brasil, anunció el Ministro de Turismo Tabaré Viera.
El Frente Amplio apoyaría en el Parlamento la creación de un fondo de amortiguación de precios de las naftas.
Oficialismo y oposición ratificaron sus diferencias sobre la reforma educativa y el episodio en el que agredieron al presidente del Codicen Robert Silva.
La NASA define este sábado si realiza durante la jornada su segundo intento de lanzar a la Luna el cohete de la misión Artemis I, el vuelo no tripulado que prepara el camino para establecer la presencia humana a largo plazo en el satélite, luego de que el lunes pasado se cancelara la primera prueba por problemas en un motor que no llegó a alcanzar la temperatura adecuada.
El Racing Club de Montevideo, logró el ascenso a Primera División, cuando aún faltan disputar tres fechas, tras ganarle 4-2 a Sud América.
Por cuestiones de seguridad, el acusado, Fernando Sabag Montiel, no fue trasladado a Comodoro Py y, la jueza María Eugenia Capuchetti y el fiscal Carlos Rívolo, a cargo de la investigación, fueron hasta la dependencia policial sobre la calle Cavia en donde está alojado Montiel.
El Tribunal de Apelaciones ratificó la sentencia al sacerdote de Minas que condenado el 8 de febrero de 2022 a ocho años de penitenciaría, informó la Fiscalía.
La Direcciónde Tránsito y Transporte de Canelones informa que a partir del lunes se comenzará con la aplicación de multas en Pando, luego de la instalación del radar de la calle Roosevelt y de haber pasado el período de prueba donde se fiscalizó pero no se multó.
La AUF dio a conocer los 41 reservados para los partidos amistosos de la seleccón mayor, contra Irán y Canadá que se jugarán entre el 23 y 27 de setiembre en Viena.
En su cuenta de Facebook el senador del Frente Amplio, Charles Carrera asegura que “El país sufre un fuerte incremento de las muertes violentas, y el ministro del Interior, tiene una inmensa responsabilidad: hacerse cargo”.
La histórica locutora argentina tenía 85 años y una dilatada trayectoria en los medios de comunicación del vecino país.
El dirigente del MPP, Frente Amplio, reivindicó asimismo el derecho ciudadano a movilizarse.
Así lo confirmó el propio titular del Ministerio del Interior, quien sostuvo que el mensaje fue dirigido a él y al director del Instituto Nacional de Rehabilitación, Luis Mendoza.
Las autoridades indicaron el monto económico del total de droga incautada ronda entre los tres y seis millones de pesos.
El próximo lunes se conocerá quien sustituirá a Luis Calabria, anunció hoy el ministro del Interior, Luis Alberto Heber.
El titular del Consejo Directivo Central de la ANEP, Robert Silva, denunció ante fiscalía los hechos ocurridos durante una charla por la transformación educativa registrada en el Cerro.
El senador de cabildo Abierto, Guido Manini Ríos, le entregó al presidente de la República doce puntos para mejorar el ante proyecto de ley de la seguridad social.
El presidente de CUTCSA, Juan Salgado, se refirió a la muerte del conductor de COPSA a raíz de un paro cardio respiratorio en la terminal de Río Branco y aseguró que el desfibrilador utilizado para reanimarlo estaba bien y tres inspectores lo sabían utilizar.
El vicepresidente de la Central Sindical Joselo López, dijo que este hecho sirva como punto de inflexión para que la grieta tan grande que existe en Argentina “comience a cerrarse”.
El partido clásico Nacional vs Peñarol del domingo en el GPC tendrá un operativo que involucrará a 1.073 efectivos y comenzará el sábado 3 a las 23 horas, informó el Ministerio del Interior.




Titulares por email