vial
Dos nuevos radares comienzan a controlar velocidad desde este martes
Se trata de zonas donde la velocidad máxima permitida es de 45 kilómetros por hora
Se trata de zonas donde la velocidad máxima permitida es de 45 kilómetros por hora
La presidenta del BPS recordó que se cobrará en Febrero y habrá un ajuste en el mes de marzo que estará por encima del costo de vida.
Deberá cumplir arresto domiciliario nocturno y presentarse en seccional una vez por semana por un plazo de 120 días.
Los gremios pidieron ser recibidos por el presidente de forma urgente por entender que se afecta la "dignidad del trabajador"
El legislador nacionalista Federico Casaretto dijo que el Frente Amplio instaló medidas que lo hacen “absolutamente invotable”
Así lo confirmó el ministro de Ganadería, Alfredo Fratti, que junto al presidente de la República, Yamandú Orsi, fue uno de los secretarios de Estado que se reunió con los empresarios en Torre Ejecutiva.
El ministro del Interior Carlos Negro, detalló que ahora se inicia un proceso de “sistematización y elaboración”, para concluir en el plan nacional que será implementara a partir de marzo de 2026
En esta época del año es importante saber cómo cuidarnos y Mariano Francescoli nos brinda tips
El Instituto Uruguayo de Meteorología advirtió por los efectos de un ciclón extratropical que generará lluvias de hasta 100 milímetros
El hombre de 45 años se dio un tiro en la cabeza luego de matar a una mujer de 45 años dentro de una estación de servicio. Informe de Pablo Sosa, de Difusora 33.
El presidente del sindicato, Santiago Sartori, señaló que la medida afecta, entre otros servicios, a la recolección de residuos.
El presidente del Consejo Europeo, António Costa, ha avisado este lunes a Washington de que los aliados no se amenazan entre sí con interferir en la vida democrática de los otros, al tiempo que ha llamado a la Unión Europea a asumir que las alianzas "ya no son las mismas" de antaño y defender la fortaleza de Europa.
Entre los arroyos Carrasco y Pando hay 19 semáforos en uno de los principales corredores de Canelones
Regresaron a Uruguay los legisladores de la oposición que habían viajado a Jerusalén.
El actor trabajó más de tres décadas en la TV, en el teatro y haciendo streaming. En las últimas horas sufrió un accidente cerebrovascular, con complicaciones irreversibles
El máximo de jugadores que podrá llevar cada entrenador será de 26 y el mínimo de 23. Informe del periodista deportivo, Martín Díaz.
Recibimos al Dr. Andres Martínez para hablar de este tema
La Cooperativa volvió a marcar un hito superando los 1.058 millones de dólares de ingresos gracias a su calidad, la confianza de sus clientes, y a su amplio portafolio de productos en el mercado interno (más de 250) y en el mercado externo (casi 90 productos de exportación).
La espirometría positiva indicó que la conductora tenía 1,04 gramos de alcohol por litro de sangre.
Fueron hallados muertos en las últimas horas, por las autoridades francesas, después de que se denunciara la desaparición de la aeronave.




Titulares por email