El ministro de Relaciones Exteriores de Uruguay, Francisco Bustillo, viajó este martes a Estados Unidos para participar en la IX Cumbre de las Américas, que se celebra hasta este viernes en Los Ángeles (California) y a la que no acudirá el presidente Luis Lacalle Pou, por razones de salud.
Se trataba de Shakira Rossana Morales Rey, cuyo cuerpo fue hallado en un pozo de unos 80 centímetros de profundidad ubicado en el predio donde vivía la mujer.
Uruguay aprovecha Cumbre de las Américas para impulsar al sector audiovisual
La directora de salud de la comuna Virginia Cardozo dijo a radio Monte Carlo, que no les notificaron formalmente que la presencia de los roedores haya sido producto de una obra lindera al centro educativo, como se afirmo desde el Codicen.
Así lo señaló el presidente de MEVIR, Juan Pablo Delgado, quien destacó que ello se logrará en el corto plazo.
La menor estaba desaparecida desde el mes de mayo y su cuerpo fue hallado el pasado fin de semana en una zona de cañaveral en un predio rural.
El presidente del Codicen Robert Silva afirmó que la dirección de secundaria analizará las conclusiones de la comisión parlamentaria que investigó posibles irregularidades en licencias sindicales.
Así lo señaló en el Senado, el director de Represión al Tráfico de Drogas, inspector Alejandro Rodríguez.
Una de sus piernas ardió tras el incendio, hecho ocurrido en la zona del club del BPS, que es investigado por la policía.
La Intendencia de Montevideo no aprobó la instalación de una isla privada en la zona de Punta Gorda.
La Federación de Profesores de Secundaria (Fenapes) salió al cruce de los cuestionamientos del ministro de Educación Pablo Da Silveira a los sindicatos de la enseñanza por el paro previsto para el 15 de junio.
Esta situación implicará a gran parte del país provocando la reducción de la visibilidad afectando principalmente el tránsito, la navegación marítima y la actividad aérea.
El hombre se encontraba en el lugar junto a su pareja, que resultó herida, informa el diario La Nación.
Heber compareció en el Parlamento a instancias de la oposición
Implicará sumar técnicos y ampliar despliegue de oficinas móviles.
Con su gol ante el Eibar (0-2) que clasificó al Girona para la final de las eliminatorias de ascenso a Primera, el uruguayo Cristhian Stuani alcanzó a Arcadi Camps como máximo goleador histórico del club catalán (105).
Peñarol debutara ante Torque y Nacional frente a Defensor.
Los camioneros sindicados de Corea del Sur iniciaron hoy una huelga indefinida en protesta por el fin de un sistema de ayudas activado durante la pandemia que, según ellos, los deja expuestos a perder la mayor parte de sus ingresos debido a la subida del precio del combustible.




Titulares por email