Pereira: Medio país demostró al gobierno que la LUC no es popular
El presidente del Frente Amplio Fernando Pereira dijo este lunes que medio país le demostró al gobierno que la Ley de Urgente Consideración (LUC) no es ni popular ni justa.
El presidente del Frente Amplio Fernando Pereira dijo este lunes que medio país le demostró al gobierno que la Ley de Urgente Consideración (LUC) no es ni popular ni justa.
Racing goleó este domingo por 3-1 a Gimnasia y Tiro de Salta en su estreno en la Copa Argentina, ratificó el buen momento que lo tiene como líder de la Copa LPF
El senador del Partido Nacional, Gustavo Penadés, destacó que lo importante es que la Ley de Urgente Consideración (LUC) se mantiene vigente en su totalidad luego del referéndum de ayer.
La vuelta a la 'normalidad' en los Óscar se convirtieron en un espectáculo diseñado para levantar los pésimos registros de audiencia de 2021, con Will Smith ganando una estatuilla y desconcertando a los asistentes del teatro Dolby por una bofetada al comediante Chris Rock.
La Intendencia convoca a voluntarios interesados en participar en la edición número 95 de la Semana Criolla, para desarrollar actividades de educación ambiental
El Kremlin calificó este lunes de "alarmantes" las palabras del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, quien dijo el sábado que su homólogo ruso, Vladímir Putin, no puede seguir en el poder.
Ucrania renuncia a abrir corredores humanitarios este lunes por "posibles provocaciones" de la parte rusa, informó hoy la viceprimera ministra y titular de reintegración de los territorios temporalmente ocupados de Ucrania, Irina Vereshchuk.
El presidente, Luis Lacalle Pou, consideró "superada" la etapa de defensa de la Ley de Urgente Consideración (LUC), sometida este domingo a un referéndum promovido por organizaciones sociales y políticas para derogar 135 de sus 476 artículos.
"CODA" ganó el Óscar a la mejor película de la 94 edición de los premios de la Academia de Hollywood, que se celebró esta noche en el teatro Dolby de Los Ángeles.
El Ejecutivo uruguayo salió reforzado tras el referéndum contra la Ley de Urgente Consideración (LUC), después de que el 'No' ganara en una consulta que mostró, como ya ocurrió en las elecciones de 2019, la división en dos mitades políticas de la población del país.
El mandatario compareció con su gabinete ministerial al filo de la medianoche tras procesarse casi el 100% de los votos escrutados por la Corte Electoral
"Con todo el poder, con la conferencia de prensa, con todos los medios (de comunicación), los toda la estructura a su favor, le hicimos (al gobierno) un partido parejo y con 15 minutos más se lo ganábamos, indicó Pereira en la Explanada de Intendencia de Montevideo.
El referente de la comisión por SI, José Olivera, resaltó en la sede del PIT-CNT la importancia de la democracia directa y la participación de la gente en los asuntos importantes para el país.
El presidente del Frente Amplio Fernando Pereira dijo este domingo que es necesario que el país tenga diálogos sociales abiertos y valoró que la vicepresidenta Argimón haya anunciado que convocará a la oposición para coordinar el trabajo del Legislativo.
El presidente de la República Luis Lacalle Pou destacó este domingo tras votar en Canelones, que su gobierno siempre estuvo abierto al diálogo y recordó que la gran mayoría de los artículos de la Ley de Urgente Consideración fueron votados por todos los sectores políticos en el Parlamento, salvo éstos 135 artículos en cuestión.
La cuarta dosis de la vacuna de Pfizer contra la COVID-19 reduce el riesgo de muerte por el virus en casi el 80%, revela un estudio de la mutua israelí Clalit basado en datos de más de medio millón de personas de entre 60 y 100 años.
La intendenta de Montevideo Carolina Cosse dijo este domingo tras votar, que es un día "verdaderamente" de "la más profunda democracia, ya que el voto de todos nosotros vale lo mismo".
La vicepresidenta Beatriz Argimón dijo tras votar, que desde este lunes el país va a seguir funcionando cada uno en su rol, tanto el Ejecutivo como el Poder Legislativo.
El Ministro de Trabajo Pablo Mieres dijo tras votar este domingo que mañana la vida sigue y hay que seguir trabajando en la línea de continuidad de un cambio que es necesario.




Titulares por email