Gremial
Paro de asociación sindical de cooperativistas y obreros del transporte tras rapiña a un conductor
El hecho ocurrió en ruta 1 kilómetro 26
El hecho ocurrió en ruta 1 kilómetro 26
El senador nacionalista apuntó que "parecen aflorar sesgos políticos frente a quien es el favorito" para la elección departamental de mayo en Soriano.
El exintendente de Paysandú señaló que se "está avanzando mucho" en ese departamento para la concreción de la planta que generará ese combustible.
En el marco de los 100 años del nacimiento de Raúl Sendic el expresidente le dedicó un mensaje en el que destacó que a pesar de ser un hombre muy intelectualizado, Sendic nunca dejó de ser paisano.
Está previsto que para este mes el gobierno convoque una mesa de diálogo sobre la seguridad social
En la denominada marcha de los jubilados, se registraron enfrentamientos entre efectivos de la policía y manifestantes, que dejó como saldo varios detenidos y un fotógrafo en estado grave
El candidato a la intendencia de Montevideo, por el Frente Amplio, Mario Bergara señaló que desde el parlamento apoyó la propuesta legislativa para regular el ingreso por concurso de funcionarios.
Los colorados reafirmaron su presencia en la Coalición Republicana en los tres departamentos en los que comparecerán con el partido Nacional.
El fallecido había ingresado al mar junto a otra persona que logró salir del agua por sus propios medios.
Cuatro delincuentes realizaron el atraco en el local de Farmashop de Aparicio Saravia y Batlle y Ordóñez, de la capital departamental.
El delincuente de 28 años de edad, fue imputado de un delito de extorsión y deberá cumplir 120 días de prisión preventiva mientras continúan las investigaciones.
En ese sentido, desde el partido Nacional se reiteró la denuncia pública, según la cual, "funciona un centro de operaciones políticas en Fiscalía". Javier García se preguntó como el Frente Amplio sabía la noche anterior sobre la imputación del excurul "antes de conocerse el pronunciamiento de la fiscal a cargo del caso".
La empresa decidió que cerrará su planta el 31 de marzo, cuando termina el plazo de seguro de paro especial en el que está la plantilla laboral
En una comunicación explicó que se trata de la renovación de un servicio de alta relevancia que el Ministerio presta a personas que presentan diagnóstico de cuidado permanente y que el servicio implica la atención a personas con dependencia, en algunos casos severa
El representante religioso dijo que es "una macana" que vuelva nuevamente a ser tratado, luego de no prosperar en el legislatura anterior
El futuro presidente de ANEP, el maestro Pablo Caggiani, dijo que la inasistencia a clase es uno de los temas que preocupan en el sistema educativo.
El procedimiento fue similar a los casos anteriores.
Se celebró el 40 aniversario de la liberación de presos políticos en Uruguay con la lectura de una proclama a espaldas del Memorial en recordación de los detenidos desaparecidos
Confirmó que continuará con la campaña política para volver a acceder a la Intendencia.
El Ministerio de Seguridad Nacional de Argentina ha presentado este viernes ante la Justicia una denuncia contra los responsables de organizar las protestas en los alrededores del Congreso en la capital, Buenos Aires, por la mejora de las pensiones, unas marchas a la que se unieron hinchas de fútbol.




Titulares por email