Bienestar animal
Creación del INBA impulsó aumento de denuncias y rescate de animales maltratados
En el primer trimestre de este año, el INBA recibió un promedio de 441 denuncias mensuales, 6 de cada 10 fueron por tenencia irresponsable.
En el primer trimestre de este año, el INBA recibió un promedio de 441 denuncias mensuales, 6 de cada 10 fueron por tenencia irresponsable.
El evento se llevará a cabo este lunes y martes.
Actualmente se encuentra al 1,8% de su capacidad total
Se brindará cobertura a los uruguayos del área metropolitana de menores ingresos y les asegurará el suministro diario de agua.
Al menos 78 personas han sido detenidas esta noche en el marco de las protestas en Francia, una cifra muy inferior a las de las noches anteriores, después de cuatro jornadas marcadas por disturbios en las calles francesas tras la muerte a manos de la Policía de un joven de 17 años en Nanterre.
“Luego de las vacaciones de julio las inasistencias se contabilizarán de forma habitual sin perjuicio de atender la situación de niños y familias que tenían previsto realizar un paseo de vacaciones en las fechas originalmente previstas. Eso es lo que dijimos y lo que acontecerá”, escribió el presidente del Codicen este domingo en su cuenta de Twitter.
La diputada frenteamplista, Bettiana Díaz, subrayó que el incremento es menor a 100 millones de dólares y “no hay plata para la educación”.
Ingresó a la Junta Departamental de Montevideo la rendición de cuentas 2022 de la Intendencia de Montevideo y las modificaciones presupuestales 2024-2025, con un incremento del gasto general de 32 mil millones de pesos.
El Secretario de la Presidencia, Álvaro Delgado, aseguró que la crísis del agua se podría haber evitado si el Frente Amplio "hubiera priorizado" invertir en las obras que eran necesarias.
El ente comunicó que el inicio de tareas se realiza este fin de semana sobre la red aductora de agua potable para “administrar de manera más eficiente” el agua disponible.
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha subrayado que su visita a Ucrania en el primer día de la presidencia española del Consejo de la UE garantiza el "compromiso político claro e inequívoco" de las instituciones comunitarias para que el país se convierta en Estado miembro.
El presidente de transición de Malí, Assimi Goita, realizará los próximos días 27 y 28 de julio en Rusia su primera visita internacional desde que asumiera el poder en el país africano y entre críticas internacionales a la influencia de Moscú sobre la junta militar que lidera.
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha prometido apoyar a Ucrania "el tiempo que haga falta" y "sin importar el precio que haya que pagar" para que el país vuelva a ser "libre" y capaz de decidir su "propio destino como miembro de la familia europea".
350 familias de trabajadores en Durazno avanzan en la construcción conjunta de lo que será el primer barrio de viviendas sindicales del país.
El público podrá dar su ultimo adiós al presidente de Nacional, José Fuentes este domingo de 9 a 14 horas, informa el club.
Son innumerables las repercusiones por el deceso del presidente de Nacional, José Fuentes.
El presidente de Nacional, José Fuentes, falleció tras mas de un mes de internación a causa de una afección cardíaca.
La ANEP entregó su propia Rendición de Cuentas al Parlamento en la que solicitó una reasignación de 63 millones de dólares.
El Ministerio de Economía entregó al Parlamento el proyecto de Rendición de Cuentas, el último de este gobierno con posibilidad de incrementar el gasto.




Titulares por email