COETC y UCOT realizan paro de 24 horas
Según informó el dirigente sindical de ASCOT-COETC, Miguel Marrero, la decisión se tomó debido a la agresión que sufrió un chofer de la línea G de COETC, luego de que fuera apuñalado en un intento de robo.
Según informó el dirigente sindical de ASCOT-COETC, Miguel Marrero, la decisión se tomó debido a la agresión que sufrió un chofer de la línea G de COETC, luego de que fuera apuñalado en un intento de robo.
“Una abrumadora mayoría no comparte la decisión", dijo el presidente de la república , Luis Lacalle Pou, este domingo durante una rueda de prensa en el departamento de Cerro Largo.
El mismo afectará tanto a la educación pública como privada de todos los niveles.
El presidente estadounidense, Joe Biden, ha manifestado este sábado que espera poder reunirse en los próximos meses con su homólogo chino, Xi Jinping, y ha apuntado que los dirigentes chinos no parecen estar al tanto de los destalles sobre el globo aerostático chino derribado en Estados Unidos en febrero.
El presidente de Estados Unidos ha sorprendido a propios y extraños en un acto en Connecticut en el que ha concluido su intervención con la frase "Dios salve a la reina", una frase recogida por medios estadounidenses
El secretario general de Sindicato Único de la Construcción y Anexos Daniel Diverio dijo que ojalá que no naufrague ese proyecto, por las fuentes laborales que pueda generar
El diputado Colorado dijo a radio Monte Carlo que no se puede soñar con la rehabilitación de los privados de libertad, y que se deben profundizar los controles en los establecimientos penitenciarios
El dirigente Fernando Gambera dijo a radio Monte Carlo, que si bien las mismas serán en la banca oficial, indefectiblemente se afectará al sector privado
El subsecretario del ministerio de Ambiente Gerardo Amarilla dijo a radio Monte Carlo que hay interesados en desarrollar el proyecto, que implicaría la instalación de la industria en una zona donde no habría afectación social ni ambiental
Los denunciantes ya declararon como testigos en la investigación por explotación sexual de menores y en uno de los casos el delito ya prescribió, según informa El País.
La Unidad Reguladora de Servicios de Energía y Agua (Ursea) publicó este viernes los resultados del último monitoreo sobre la calidad del agua de OSE en el área metropolitana realizado entre el 1 y el 7 de junio.
La vicepresidenta de la República junto a familiares y dirigentes recordaron en un acto en el puerto de Montevideo, el momento en que llegó el ex caudillo nacionalista y fue detenido por los militares
El presidente del Banco de Previsión Social, Alfredo Cabrera, señaló que la catera de Energía invirtió cinco millones de pesos.
El presidente de la República anunció que el símbolo de la Alemania nazi recuperada en 2006 será transformada por el escultor Alejandro Atchugarry y expuesta en la costa de Maldonado
El presidente de la República respondió las críticas por su ausencia en el acto de reconocimiento de los homicidios de las "Muchachas de Abril" y las desapariciones de Luis Eduardo González y Oscar Tassino en la dictadura
En tal sentido, el jefe de la cartera, Javier García, vinculó el hecho con el proyecto de ley que presentó el Gobierno para hacer públicos los documentos.
La Fiscalía de Chile ha confirmado que el Gobierno ha presentado una denuncia contra los responsables de haber filtrado una "conversación privada" entre el presidente del país, Gabriel Boric, y un grupo de funcionarios gubernamentales y parlamentarios de la zona sur de la nación andina.
Se solicita extremar las precauciones en el tránsito, en el marco de la niebla presente durante esta jornada
Aquellos contribuyentes que deseen consultar, lo pueden hacer a través de la página web de la DGI.
El Director de Tránsito de la Intendencia de Canelones, Marcelo Metediera, dijo que la propuesta privada implica una evaluación de factibilidad de viabilidad del proyecto.




Titulares por email