Zona rural de Soriano
Extraen cuerpos de dos personas que murieron al caer en un aljibe
Fueron extraídos los cuerpos de dos personas que murieron al caer en un aljibe, en una zona rural de Soriano.
Fueron extraídos los cuerpos de dos personas que murieron al caer en un aljibe, en una zona rural de Soriano.
Una golpiza y una pelea generalizada quedaron registradas en las cámaras de seguridad del sindicato de la pesca, SUNTMA.
Gustavo Leal quiere saber por qué hechos de apariencia delictiva lo investiga la fiscal Fossatti.
Quedó comprobado que el Director de Inclusión Social de la Intendencia de Montevideo (IM) Gabriel Chevalier -no es sociólogo – pese a que lo presentaron de esa forma durante años.
El ministro de Trabajo, Pablo Mieres, cuestionó la medida anunciada y dijo que “el movimiento sindical se está equivocando en oponerse a una reforma que logra mejoras significativas en los trabajadores de menores ingresos”.
Además la central sindical convocó para el lunes 13 a las 18 horas, a todas las filiales a concentrarse en el Palacio Legislativo, donde se instalará una carpa contra la Reforma Jubilatoria.
Un equipo internacional de investigadores ha identificado la larva fósil de díptero (grupo de insectos al que pertenecen las moscas y los mosquitos) más antigua del planeta, de 247 millones de años.
El sindicato presentó su visión frente a la comisión especial de Diputados que estudia el proyecto y señaló que con el nuevo sistema la pérdida de derechos será generalizada.
La tendencia evolutiva de la aprobación económica es de alta estabilidad mientras que existe un proceso de creciente desaprobación de la gestión en seguridad, según Opción Consultores.
Los datos de la encuesta de la empresa Equipos del mes de febrero y difundidos en Canal 10, muestran un crecimiento de seis puntos en la aprobación y una disminución de cuatro puntos en la desaprobación, respecto a la medición de diciembre.
La encuestadora Cifra realizó una trabajo, permitiendo que los encuestados brindaran libremente un nombre a la pregunta sobre a quién prefieren como presidente de la República para el próximo periodo.
La medida tomada en la capital del departamento de Lavalleja, es para extender las reservas.
Entre los cambios que se pretende llevar adelante está incorporar máquinas que acepten pagos con tarjetas de débito o crédito y también a través de una aplicación para celulares.
El cuerpo fue encontrado por una conocida de la víctima, que vivía sola en una vivienda ubicada en las calles Las Violetas y Los Cedros.
Así lo señaló la directora de la ONG feminista “Mujeres y Salud Uruguay”, Lilián Abracinskas, quien dijo que esas tareas son enseciales en la vida del país y que merecen que se contruya justicia en torno a ellas.
La legisladora es la primera mujer que preside la Comisión de Ciencia, Innovación, y Tecnología de la Cámara de Representantes.
Los pesados vehículos circularán por Ruta 5, previo a la puesta en funcionamiento del Ferrocarril Central.
El presidente de la Federación de Funcionarios de Salud Publica Martín Pereira dijo a radio Monte Carlo, que los casos de agresiones en los centros de salud han ido en aumento últimamente.
“El permanente palo en la rueda genera descreimiento hacia esa ese partido de partidos, y la clase política en general”, sostuvo el jefe comunal.
El senador Mario Bergara ratificó que la oposición entiende que se trata de una devolución de impuestos y no un alivio tributario como lo plantea el gobierno.




Titulares por email