
Asumió Doris Morales como presidenta de la Suprema Corte de Justicia.
En este sentido, destacó que dentro de sus prioridades, buscará reconstruirse “con un presupuesto que es adverso”, según calificó, donde obtuvieron el 6% de lo solicitado, expresó.
Asimismo, afirmó que el acoso laboral es otro de los temas que le pondrá énfasis durante su gestión.
Por su parte, el presidente saliente de la Suprema Corte de Justicia, John Pérez, señaló que “lamentablemente no se contemplaron las aspiraciones presupuestales del Poder Judicial, habiéndose asignado solo un 6% de lo solicitado”.
Sobre esto, afirmó que este hecho “genera dificultades relevantes para asegurar la cuestión efectiva de los usuarios”.
Además, dijo que el “Poder Judicial sigue siendo fuerte, independiente y capaz de garantizar el derecho de los justiciables”.
Foto: Mauricio Zina / adhocFOTOS




Titulares por email