
La Ferrari incautada a una organización de estafadores turcos fue rematada en 271.000 dólares en la Asociación Nacional de Rematadores y hasta el momento, se desconoce la identidad del comprador.
El vehículo pertenecía a dos hombres de nacionalidad turca, quuienes protagonizaron una mega estafa en su país por 500 millones de dólares a través de una aplicación.
Más tarde viajaron a Uruguay, donde uno de ellos fue visto conduciendo el automóvil de alta gama.
Las fotos del Ferrari llamaron mucho la atención, y las imágenes de los curiosos comenzaron a circular en las redes sociales. Esto fue clave para el inicio de las investigaciones. Como se recordará, el hombre que manejaba el automóvil escapó, pero uno de sus socios, Osman, fue detenido.
Tras el proceso judicial en Uruguay la juez María Elena Mainard le concedió la extradición, pero la defensa apeló el fallo. La tramitación del expediente se demoró más de 120 días -lo que marca la norma- y el turco tuvo que ser liberado. Luego de cumplir la condena por lavado de activos aquí en Uruguay será extraditado, pero eso ocurrirá dentro de tres años.
En cuanto al crucero -que también estaba siendo rematado-, no hubo ofertas.
Foto: UNICOM




Titulares por email