Deporte

14/Ago
/2014

Suárez comienza a entrenar con Barcelona este viernes

El atacante uruguayo se incorporará a los entrenamientos del Barcelona el viernes, anunció el club de la Liga española, después de conocerse el fallo del Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) que autoriza al jugador a entrenarse con su nuevo equipo, algo que hasta ahora tenía vetado.

(Barcelona/AFP) Monte Carlo - MDS

El tribunal ubicado en Lausana decidió mantener la suspensión de cuatro meses sin jugar impuesta por la FIFA tras el mordisco del uruguayo al italiano Giorgio Chiellini en el Mundial de Brasil pero le levantaron la prohibición de entrenar y la exclusión de toda actividad relacionada con el fútbol.

El delantero uruguayo podría incluso jugar sus primeros minutos como azulgrana en este partido ante el León mexicano, ya que el TAS mantiene los cuatro meses de sanción sólo en partidos oficiales.

Su reaparición en partido oficial podría producirse el fin de semana del 25 y 26 de octubre nada menos que ante el Real Madrid.

Desde su fichaje por el Barcelona el pasado 11 de julio, Suárez no había sido presentado ni había podido entrenar con sus compañeros a las órdenes de Luis Enrique debido a la sanción de la FIFA para mantenerlo apartado del mundo del fútbol.

Foto: AFP

Titulares por email