Deporte

24/Ago
/2014

Vélez goleó 4-0 a Independiente y es único líder en Argentina

El equipo de Liniers aplastó en el segundo tiempo al rojo y alcanzó su tercer victoria consecutiva para ser único puntero del Torneo Clasificatorio. Además, este sábado Rosario Central le ganó 2-1 a Gimnasia como local, y Newell's empató 3-3 con Belgrano.

(Buenos Aires/NA) Monte Carlo - MDS

Con un Lucas Pratto sobresaliente y aprovechando todos los errores que cometió Independiente en defensa, Vélez goleó por 4 a 0 al "Rojo", y de esa manera alcanzó la punta del Torneo Transición del fútbol argentino, tras el partido correspondiente a la tercera fecha.

Los tantos del "Fortín", todos en la etapa final, fueron convertidos por Lucas Pratto a los dos y 27 minutos, mientras que amplió a los 35 Leonardo Rolón, con un gol olímpico, y cerró la abultada cuenta Lucas Romero, a los 39.

Con esta goleada, Vélez suma nueve puntos en tres presentaciones para liderar con comodidad el torneo, mientras que Independiente suma su segunda derrota consecutiva, tras su vuelta a Primera División con la victoria ante Rafaela.

Foto: NA

Titulares por email