
Marcharon
(Montevideo/AFP) Monte Carlo/ EL
Cerro Porteño de Paraguay se impuso de visita por 2-0 a Rentistas en partido de ida de la primera fase de la Copa Sudamericana-2014 disputado en Montevideo, derrota que empañó el debut del equipo charrúa en torneos internacionales.
Oscar Romero a los 27 minutos y Julio Dos Santos en los descuentos anotaron los goles de la victoria para el 'ciclón del Barrio Obrero', un triunfo que allana el camino a la clasificación del equipo dirigido por Francisco 'Chiqui' Arce.
Cerro Porteño sacó la ventaja en el primer tiempo gracias a un buen manejo del balón. En el complemento fue superado en el juego por los 'bichos colorados', pero una espectacular actuación del guardameta Diego Barreto evitó que los uruguayos empataran el duelo y aprovechó el desorden del rival para anotar el definitivo 2-0.
La llave se definirá el próximo jueves en Asunción de Paraguay.
FOTO: TWITTER RENTISTAS
| Tópicos : |
Deportes/ Fútbol- Rentistas- Cerro Porteño- ida
|




Titulares por email