Anuncian nueva fecha de la Bimbo Global Race 2025
Tras su postergación debido a una alerta meteorológica, la competencia en Uruguay se llevará adelante el domingo 7 de diciembre bajo el lema "Compartimos lo bueno".
Tras su postergación debido a una alerta meteorológica, la competencia en Uruguay se llevará adelante el domingo 7 de diciembre bajo el lema "Compartimos lo bueno".
Dongfeng continúa fortaleciendo su presencia en Uruguay como referente en innovación y tecnología eléctrica. En esta oportunidad, la marca presentó oficialmente la nueva Vigo 100% eléctrica, una SUV que redefine su categoría con las mejores prestaciones del segmento, la mejor relación calidad-precio y el respaldo de Fidocar.
En el marco del Día Mundial de la Menopausia, la Asociación Nacional de Afiliados (ANDA) organizó una charla sobre este momento de la vida, que impacta de distintas formas en las mujeres.
Sadar, importador de BYD en Uruguay, fue distinguido por BYD como Nº 1 en ventas durante el tercer trimestre de 2025, en el marco de la Conferencia de Concesionarios de Latinoamérica realizada en el Hotel Sheraton de Buenos Aires.
Conaprole, la cooperativa láctea líder de Uruguay, fue seleccionada como finalista en los prestigiosos IDF Dairy Innovation Awards 2025, en la categoría “Innovation in Environmental Sustainability in Farming” por su Programa Tambo Sustentable.
La acción de reciclaje llevada a cabo entre Conaprole, Atma y Nuevocentro Shopping ya es un ritual que se repite cada año.
Se trata de un complemento al Convenio Marco que tiene como objetivo que BPS proporcione datos (nombre completo, documento de identidad y beneficios recibidos) sobre una población específica a la que UTE está buscando atender de forma diferenciada.
A través de Grupo Fidocar, Chery sigue consolidando su crecimiento en Uruguay con el lanzamiento de Himla, la primera pick up de la marca; ingresando a un nuevo segmento con una propuesta robusta, conveniente y adaptable a las necesidades productivas del día a día.
Se celebró una nueva edición de la Gala Tricolor, una noche especial en la que hinchas de Nacional compartieron una cena benéfica junto a ídolos históricos y actuales del club. El objetivo fue recaudar fondos para la construcción de una cancha polideportiva destinada al Programa de Formación Profesional Básica (FPB) que llevan adelante la Fundación Nacional y UTU, un objetivo que se alcanzó con creces.
Se trata de una línea de crédito que busca fomentar la incorporación de árboles en baja densidad dentro de sistemas ganaderos familiares, en campo natural, con el objetivo de producir madera aserrable libre de nudos.
Se realizó la segunda edición de una acción realizada por Conaprole, en conjunto con Atma y Nuevocentro Shopping, para el reciclaje y reutilización de sus envases de helado. La iniciativa proponía a los consumidores canjear sus envases por una bolsa reutilizable.
La llegada de la primavera tiñe de amarillo al campo uruguayo, gracias a la floración de la colza -también llamada canola-, que hace del paisaje rural un atractivo único, además de resaltar su importancia como materia prima estratégica para el país.
Conaprole llevó a cabo la inauguración oficial de su stand en la Expo Prado 2025, en un evento que contó con la participación de autoridades de la cooperativa, integrantes de la comunidad médica, medios de comunicación y escolares.
Con más de 10.000 productos con descuentos imperdibles, la promoción irá hasta el domingo 7 de setiembre en las sucursales, web y app.
Con el objetivo de garantizar el turismo para su comunidad, la institución se une a Cutcsa para ofrecer el beneficio.
Este miércoles 20 de agosto se festejó el Día del Niño en el Hospital Pereira Rossell y Conaprole estuvo presente.
Con el objetivo de fomentar el diálogo y la reflexión sobre temas clave para la salud y el bienestar, la Asociación Nacional de Afiliados (ANDA) llevó su ciclo “Charlas con valor” a tres departamentos del país: Colonia, Lavalleja y Canelones.
Con casi tres décadas de trayectoria, CASH inauguró su sucursal número 50, ubicada en Young, departamento de Río Negro. Esta apertura reafirma la presencia de la empresa en todo el territorio nacional y su apuesta permanente al desarrollo del interior del país para estar más cerca de sus clientes.
Presentado por Personal Flow, comienza una nueva edición los talleres de Nuestro Lugar para docentes. El programa conecta educación con tecnología, ofreciendo cursos virtuales gratuitos para maestros y profesores de todos los niveles educativos.
La revolución eléctrica avanza con fuerza en Uruguay, y BYD está al frente. Con 743 unidades vendidas en julio, la marca se posicionó como la número uno en ventas en el país, reafirmando su liderazgo en un mercado que apuesta cada vez más por la movilidad sostenible.




Titulares por email