Caso cerrado
(Maldonado/FM Gente - Maldonado Noticias) Monte Carlo - MDS
Tras negarse durante toda la jornada del jueves a reconocer la autoría del asesinato ante el juez de la causa, poco antes de la medianoche terminó desmoronándose y reconociendo ser el autor del crimen que ha impactado a todo el país.
El ahora procesado mantuvo relaciones sexuales forzadas con la menor, y ésta lo habría amenazado con revelar lo que estaba ocurriendo, lo que enfureció al individuo que le propinó un violento golpe de puño en el rostro, que prácticamente la hizo perder el conocimiento.
Fuera de sí, tomó una cuchilla con la que la degolló, y luego le propinó un violento golpe en la cabeza, encima de la oreja izquierda, que le provocó hundimiento de cráneo y la muerte a Yamila.
Tras eso planeó como deshacerse del cuerpo.
Limpió todo y se fue deshaciendo de elementos que lo podrían comprometer, mientras decidía que hacer con el cuerpo. Como en plena búsqueda de la menor, desaparecida desde el 2 de noviembre, estaba citado por la Policía de Punta del Este para el pasado martes 11, decidió sacarlo.
Fue así que durante la madrugada del domingo cargó el cuerpo envuelto en una frazada y lo arrojó en la calle Los Talas del barrio Marly, donde apareció la tarde del pasado lunes 10. El cráneo se cayó en el camino, entre el barrio Kennedy y el lugar donde arrojó el cuerpo.
El hombre tras escuchar la decisión del juez, fue alojado sobre la hora 1:00 de este viernes en dependencias de la seccional policial 1ª de Maldonado, a la espera de ser derivado a la cárcel de Las Rosas, donde cumplirá la larga pena.
Foto; Maldonado Noticias
Titulares por email