Nacionales

29/Nov
/2014

Una familia procesada con prisión por venta de drogas en San Carlos

La Brigada Antidrogas de Maldonado logró desmantelar una boca de venta de drogas que funcionaba en la ciudad de San Carlos. La Justicia decidió envíar a la cárcel al padre, la madre y sus dos hijos, por ser los responsables de la comercialización de estupefacientes.

(Maldonado/FM Gente) Monte Carlo - MDS

Desde hacía un tiempo atrás efectivos de esta repartición policial venían vigilando y reuniendo datos en relación al funcionamiento de esta boca de venta de drogas en la ciudad carolina.

La casa ubicada en proximidades del Hospital Alvariza de San Carlos, tenía en horas de la noche, un intenso movimiento de personas.

La policía centró la atención en los compradores y allí fue armando el puzzle que le permitió desbaratar el funcionamiento de esta organización familiar.

En varios allanamientos se logró incautar dosis de pasta base y marihuana aunque la familia vendedora de la droga se cuidaba mucho de tener la mercancía en su propia finca.

No obstante, los efectivos actuantes lograron reunir las pruebas necesarias para detener a los miembros de toda la familia.

La justicia penal determinó en la noche de este viernes el procesamiento y prisión de la mujer de 52 años, del padre de 49 años y de los hijos de esta pareja, de 27 y 24 años.

Los cuatro fueron imputados por “el delito continuado regulado por el Artículo 31 del Decreto Ley 14.294 en la redacción dada en el Artículo 3 de la Ley 17.016 en la modalidad de negociación especialmente agravada por tratarse las víctimas de menores de edad”.

Foto: Monte Carlo

 

Titulares por email