Marche preso
(AFP) Monte Carlo - JPC
Gregory Jean (37 años), y Samantha Davis (42), fueron procesados por la justicia norteamericana por los delitos de: secuestro de menor, crueldad hacia un menor y obstrucción de la justicia.
A ambos se le negó la fianza, por lo que deberán permanecer detenidos hasta que la justicia tome una resolución definitiva con respecto al caso.
La pareja fue arrestada el pasado sábado junto con otras 3 personas, luego de que el niño fue encontrado al fondo de una falza pared detrás de un ropero.
El extraño caso comenzó en 2010, cuando el niño fue a visitar a su padre. En ese momento la madre realizó la denuncia de la desaparición del niño, pero extrañamente su padre nunca fue implicado en la desaparición. Todo esta investigación salió a la luz el pasado viernes, y también sacó el tema de la inmigración en Estados Unidos. Ya que la madre aparentemente no fue tomada en serio por su caracter de inmigrante ilegal, y por no estar familiarizada con la justicia.
Durante la pesquiza realizada el viernes por la policía, el padre negó tener conocimiento alguno de su hijo durante 4 años.
Más tarde el sábado, cuando todo salió a la luz, se comprobó el delito llevado a cabo por su progenitor, cuando el niño logró escaparse y dar aviso a las autoridades.
foto: AFP
Titulares por email