Del otro lado del río
(Montevideo/Sur infonews) Monte Carlo/MP
Mujica le dijo al ex gobernante K, Daniel Filmus, que lo entrevistó que está "muy viejo", sino se ponía a hacer política en la Argentina, porque ahí se juega un partido fundamental.
Dijo que en el vecino paìs hay un movimiento intelectual importante. "La Argentina es un país muy importante, el aparcero que ha elegido Brasil, y tiene que aportar mucho al pensamiento latinoamericano, como el propio Brasil".
Sobre los medios y las informaciones del relacionamiento regional, Mujica dijo que "toos los días, todos los días te ponen el virus. Acá hay un culto antiargentinista que no tiene contrafuerte, una manga de traidores, una manga de traidores. Todos los días las únicas noticias que pasan de la Argentina son malas, o te las presentan con tono malo. Si vos le das pelota al informativo es un desastre la Argentina, es un desastre".
Foto: AFP
Titulares por email