Nacionales

15/Dic
/2014

Vázquez se diferencia de Mujica, no hablará "de cualquier tema y en cualquier momento"

El presidente electo fue abordado por periodistas al salir de la Asociación Española y manifestó que "cuando sea necesario comunicar algo a la población lo haremos", pero aclaró que no hablará "de cualquier tema y en cualquier momento, y menos en cualquier lugar".

(Montevideo/Monte Carlo) MDS

Tabaré Vázquez volvió este lunes a cumplir tareas como médico en la Asociación Española y atendió a varios pacientes entre las 9:00 y las 12:00 horas.

Al salir fue abordado por varios periodistas, pero tras un breve diálogo declinó conversar con la prensa.

"Cuando sea necesario comunicar algo a la población, cuando yo lo considere lo haremos oportunamente", explicó.

"Respeto a todos ustedes, pero a la salida de mi trabajo o de mi casa no hago declaraciones, cuando tengamos que tratar algún tema en el ambito de Presidencia lo podemos hacer", señaló a los periodistas presentes.

Dijo que con esto busca establecer "normas de funcionamiento" para evitar esperas inutiles de los periodistas.

Foto: AFP

Titulares por email