Nacionales

24/Dic
/2014

Mujica pidió a todos que no pierdan nunca la esperanza

El mandatario recibió por última vez a 500 niños del INAU y adultos mayores, en la residencia de Suárez y Reyes. Auguró que esa tradición se mantenga y sostuvo que el pueblo es lo que permanece porque el presidente es un viejo que eligen para administrar cosas.

(Montevideo/Monte Carlo) MP

 

El mandatario pidió a la gente que tenga un año lo más felíz posibile, porque si nos quitan la esperanza la vida no tiene sentido.  Afirmó que la invitación pretende ser una pequeña muestra republicana que muestra que nadie es más que nadie.

Dijo que el pueblo es lo único que se renueva de generación en generación, ya que el presidente "es un viejo que eligen cada tanto para administrar algunas cosas".

Los presentes degustaron 35 corderos que fueron asados por personal militar y disfrutaron de una murga juvenil.

 

 

Foto: AFP

Titulares por email