Deporte

29/Ene
/2015

Serena Williams y Sharapova se enfrentarán en la final de Australia

Maria Sharapova (Nº 2) y Serena Williams (Nº 1) clasificaron este jueves para la final del Abierto de tenis de Australia, al derrotar en dos sets, 6-3 y 6-2, a Ekaterina Makarova (Nº 10), y a Madison Keys, por 7-6 (7/5) y 6-2, respectivamente.

(Melbourne/AFP) Monte Carlo - MDS

La rusa, de 27 años, ganadora de cinco torneos del Grand Slam, entre los cuales el Abierto australiano de 2008, se impuso a su compatriota tras 1 hora y 27 minutos de juego en Melbourne Park, donde en todo momento se mostró superior a su rival.

La menor de las hermanas Williams, de 33 años, por su parte, ganadora de 18 títulos del Grand Slam, 5 de ellos en Australia, sólo sufrió en el primer set de su semifinal ante la también estadounidense Keys, para llegar a su 23ª final de uno de los grandes torneos del circuito.

Foto: AFP

Titulares por email