Nacionales

22/Feb
/2015

Mujeres de Negro denuncia nueva muerte por violencia doméstica

La organización feminista informó que una mujer de 39 años falleció este sábado tras haber ingresado a un hospital con traumatismo encéfalo craneano grave, provocado por las agresiones de su marido. La Justicia investiga el hecho, dado que el hombre señaló que se cayó por las escaleras.

Repetido e indignante

Repetido e indignante

(Montevideo/Monte Carlo) MDS

"Hoy a las 11.15 falleció en La Española Gabriela Silvana Fernandez Silveyra, de 39 años enfermera de la institución. Entro a urgencias el 20 de febrero a las 4.50 con traumatismo encéfalo craneano grave", informó Mujeres de Negro en su cuenta de Facebook.

Se explica que pese a la versión aportada por el marido, de que la mujer se había caído por las escaleras, los médicos desconfiaron y presentaron la denuncia ante la Comisaria 4ta.

El hombre se encuentra detenido y la Justicia se encuentra investigando lo ocurrido.

"La vida de una joven madre cercenada por la vileza de un hombre. Esperamos que este asesinato no quede impune. El machismo sigue matando", concluye la publicación de Mujeres de Negro.

Foto: Monte Carlo

Titulares por email