Deporte

14/Jul
/2015

Panamericanos: Uruguay debutó en fútbol con goleada 4-0

La selección celeste dirigida por Fabián Coito se estrenó en el Grupo B de los Panamericanos Toronto 2015 con una victoria por 4-0 sobre Trinidad y Tobago. Los goles celestes fueron anotados por Fabricio Formiliano, Federico Ricca, Nicolás Albarracín y Brian Lozano.

(Toronto/AFP) Monte Carlo - MDS

Mientras Uruguay sorprendió con goleada 4-0 a Trinidad y Tobago, Paraguay le arrancó el empate 1-1 a México el lunes al ponerse en marcha el Grupo B del torneo masculino de fútbol de los Juegos Panamericanos Toronto-2015.

La gran demostración charrúa ante los trinitarios tomó forma con los goles de Fabricio Formiliano (6), Federico Ricca (20), Nicolás Albarracín (31) y Brian Lozano (69).

En el segundo partido de la jornada, Paraguay le sacó el empate 1-1 a México. El 'Tricolor' se puso en ventaja con gol de Martín Zúñiga (15). La 'Albirroja' igualó con anotación de Angel Lucena (71).

Con estos resultados, Uruguay tomó el liderato del Grupo B con tres puntos, Paraguay y México están empatados con uno en la segunda plaza, mientras que Trinidad y Tobago quedó en el fondo sin unidades.

El domingo dentro del Grupo A, Brasil goleó 4-1 a Canadá y Panamá se impuso 2-1 a Perú.

Foto: AFP

Titulares por email