
Numerología
(Montevideo/Monte Carlo) MDS
"No es una objeción sino que señalamos que se cambian permanentemente los criterios. Normalmente en nuestro país y en todo el mundo la información sobre delitos se da anual, semestral o trimestral", manifestó Maciel.
En la pasada jornada, el Ministerio del Interior informó que fueron 5.490 los procesamientos durante los primeros cinco meses del año y el hurto fue el principal delito.
"Se dan algunos datos, información parcial porque son solamente los procesados pero no sabemos la cantidad de delitos que es lo que más interesa a la población y a nosotros que estudiamos el fenómeno de la inseguridad", expresó el director de Fundapro.
El dirigente colorado reclamó conocer los datos sobre la cantidad de hurtos, rapiñas, homicidios, copamientos y violaciones durante el primer semestre de 2015.
Foto: Monte Carlo




Titulares por email