
Apoyo pero...
(Montevideo/Monte Carlo) MDS
Desde la hora 9:30 se encuentra reunido en La Huella de Seregni el Plenario del Frente Amplio, que realizará una evalución de los resultados de la elección departamental y definirá la transición hacia la próxima elección interna de la fuerza política, hecho que provoca diferencias entre los sectores.
El MPP y la Lista 711 de Raúl Sendic pretenden nombrar una dirección interina para la transición y cuestionan que Xavier haya asumida su banca en el Senado, mientras que los socialistas y astoristas respaldan la permanencia en el cargo de la actual presidenta del Frente Amplio.
"Nosotros no le damos la espalda, la apoyamos totalmente", expresó Agazzi consultado sobre la postura del MPP sobre Xavier.
Manifestó que "tuvo un desempeño muy exitoso", y agregó que "tuvo la gran virtud que se dedicó solo a la presidencia del Frente Amplio, lo que le dio presencia política".
Agazzi recordó que "veníamos de períodos donde la presidencia no estaba clara" y señaló que el camino de la dedicación exclusiva "es lo que debemos seguir haciendo".
Foto: Monte Carlo




Titulares por email