Festejo y partida
(Buenos Aires/Cancha Llena) Monte Carlo - MDS
"Me toca irme, me voy campeón. Es algo lindo que la gente reconozca el esfuerzo dentro de la cancha y creo que los hinchas están muy felices con este grupo de jugadores, cuerpo técnico y dirigencia", enfatizó Mora que sumó su despedida a la de Fernando Cavenaghi.
"Es doloroso. Fue una decisión muy difícil, pero creo que he logrado cosas importantes con el club. Me toca ahora pensar en mi familia y en mi futuro económico. A River me lo llevo en el corazón", agregó.
"Estoy viviendo uno de los momentos más felices de mi vida. Cuando se vinieron las difíciles, el grupo remontó y demostró su valía", resaltó el jugador que cerró su segunda etapa en el conjunto millonario a los 27 años. Anoche, Mora no jugó por estar desgarrado. En la Copa, jugó 13 partidos y marcó 4 tantos para ser unos de los máximos anotadores de River campeón junto a Carlos Sánchez.
"Me tocó vivirlo de afuera y estaba muy ansioso, pero estoy muy feliz por el grupo que consiguió una vez más el objetivo. Cuando me fui tras la primera etapa, me volvió a traer Marcelo Gallardo, a quien le estoy muy agradecido. Tanto a él como a todo el cuerpo técnico y la dirigencia que me permitieron vivir este momento único", dijo el delantero uruguayo, quien totalizó 98 partidos jugados en River en sus dos etapas con 24 goles.
"No vendo humo y me entreno todos los días para dar lo mejor en la cancha. Y este grupo dio todo para lograr estos tres títulos internacionales. En este grupo no hubo ninguno mejor que todos juntos que ha sido la base y la fuerza para revertir los resultados adversos y disputar cada partido como si fuera el último", finalizó.
Foto: AFP
Titulares por email