Un gracias gigante
(Montevideo/Monte Carlo) EL
En una carta de agradecimiento, el padre de Joaquín Fuentes informó que la operación costeada por la solidaridad de todos fue exitosa. El análisis del tumor extraído confirmó que se pudo eliminar el 90% de las células cancerígenas, aunque el tratamiento debe continuar con quimioterapia.
El monto recaudado en Abitab, las cuentas BROU y donaciones varias fue de 80.235 dólares.Con ese dinero se costeó parte de varios viajes, consultas y estudios previos, la operación, gastos hospitalarios, medicamentos, materiales de ortopedia, más la estadía en Buenos Aires de 18 días, afirmó Johnny Fuentes en su carta.
El papá de Joaquín dijo que el niño "hoy puede desplazarse por sus propios medios, ayudado de muletas. Verlo en nuestra mesa con sus hermanos y amigos, verlo sonreír, pero sobre todo, verlo lleno de vida es un regalo del cielo para el que no hay palabras", sostuvo.
La misiva termina con un esperanzador mensaje; "Una última reflexión que entiendo, debo hacer. En este caso la solidaridad y generosidad de todos y cada uno estuvo. Los contactos que logramos mover gracias al aporte de muchos nos dejan pensando en esas decenas y decenas de familias que pasan por situaciones similares y no tienen estas posibilidades que nosotros tuvimos de acceder a lugares que solos, habría sido imposible llegar. Queda como reflexión en voz alta, Dios quiera todos tuvieran las mismas posibilidades siempre.Con un eterno agradecimiento, en nombre de Joaquín y toda nuestra familia"
FOTO: TODOS POR JOAQUIN
Titulares por email