Pedido urgente
(Maldonado Noticias) Monte Carlo - MDS
“La Policía hace todo lo que puede con los pocas pruebas y medios que tiene para trabajar en este caso, lo que sabemos es que los sospechosos ahora son dos”, manifestó Katherine Sosa, tía de Lucía Díaz de 27 años, asesinada el pasado 9 de julio en Maldonado.
Katherine señaló que la familia está unida, recibe apoyo psicológico y está a la espera de que se resuelva el caso.
Pero por otra parte, se mostró sorprendida ante la indiferencia de la gente que circulaba por la plaza y no se hacía eco de los reclamos por justicia para Lucía y otras dos jóvenes.
“No esperen a que les pase, a vivir lo que estamos pasando nosotros. Yo participé de la marcha de Koni Silva y al mes siguiente me tocó estar acá manifestando y pidiendo justicia por mi sobrina”, señaló Katherine, que junto al resto de la familia aún espera respuestas.
La manifestación también reclamó por el esclarecimiento del brutal asesinato de Camila Weissel, de 21 años de edad, acribillada a balazos en un episodio muy confuso ocurrido en una calle del barrio Biarritz, mientras estaba en una camioneta junto a su novio y un primo.
También surgieron manifestaciones pidiendo justicia por Sofía Hernández Gutiérrez, de 18 años de edad, fallecida la noche del martes 28 de abril, cuando incrustó el coche que conducía contra un árbol en la avenida Del Cabildo de Maldonado.
Si bien Sofía circulaba sola en su automóvil, su madre comenzó en las últimas semanas a reclamar una investigación, porque señala que su novio de entonces la acosaba y provocó que ella saliera en su coche a gran velocidad con el trágico desenlace.
Foto: Maldonado Noticias
Titulares por email