Derrota inesperada
(Bilbao/AFP) Monte Carlo - MDS
"Si hay alquien que puede levantar esto, es el Barça. Esperaremos al lunes. Vamos a intentarlo con todas las fuerzas", afirmó en la conferencia de prensa posterior al partido en el Nuevo San Mamés.
El Barça llegaba al partido tras ganar 5-4 al Sevilla en la Supercopa de Europa, el martes en Tiflis, y ha recibido por lo tanto ocho tantos en apenas tres días.
"Me preocupa recibir tantos goles, también que haya lances del juego en los que aparezcan errores. Analizaremos y vamos a tratar de corregir. El fútbol es un juego de errores. Curiosamente hemos pasado de ser el equipo menos goleado a encajar con mucha facilidad", admitió Luis Enrique.
"Venimos de competir hace apenas tres días. Hice muchos cambios en el once y asumo la responsabilidad, como siempre. Entiendo que debía hacerlo así para proteger a los jugadores, no son alturas de la temporada para cargar a algunos jugadores con 120 minutos", añadió.
Lo que sí quiso Luis Enrique es no culpar al calendario y a la cercanía entre ambas Supercopas: "No creo que sea el momento de buscar excusas. Es lo que hay y lo acepto".
Foto: AFP
Titulares por email